Destitución de Nico Abad

Está corriendo como a pólvora. Igual aún podemos hacer algo para que las retransmisiones de motos en tele 5 vuelvan a ser lo que eran.

https://www.change.org/es/peticiones/telecinco-destitución-nico-abad-como-comentarista-de-motociclismo

Ojalá ocurra!!! es que odio cuando se pone a chillar desmelenado y uno mira el televisor y dice, coño tampoco es pa tanto.

Yo firmo ahora mismo.

Yo creo que si lo cambian va a ser por otro similar, con lo cual me da lo mismo.

Ojalá , a ver si quitan al lobato este de las motos por que da pena ver las motos, a mi con que dejen a Dennis noyes todo Ok :wink:

Firmado. Lo que digo yo, es que podían poner a alguien que supiera de motos, o que por lo menos se esforzase por aprender algo de motos para aportar, pero no para aportar gritos.

Por favor que lo quiten ya. Menudo energumeno con menor conocimiento de motos que mi prima de 2 años.

Motos son espectaculo, no un circo.

Y ya de psao que se lleven al Mela, que sigo sin entender cómo aún sigue esta temporada :knuppel2:

en televisión los números mandan

anoche, en horario central, la entrevista a Aznar en Antena 3 un 14% de share
las retransmisiones de Telecinco de MotoGP los domingos por la mañana un 34%

NICO lo está bordando

Personalmente creo que quien lo está bordando son los pedazo de pilotos que tenemos en todas las categorias, sobretodo Márquez que está dando un espectáculo de los buenos.

Nico está ahí, simplemente.

pero desde mi punto de vista no creo que es 34% del que hablas sea por Nico Abad, mas bien diria yo que ese 34% viene de los miles de aficionados al motociclismo de España. Siendo honesto a mi Nico Abad me paracia buen periodista en 4, pero en las motos lo hace de pena.

Obviamente la audiencia del 34% es porque no ponen las motos en más sitios. Si pusieran las motos sin sonido seguirían teniendo el 34%…

Rubén estaba siendo sarcástico.

Solo a telecirco se le ocurre poner de comentarista de motogp a un tío, que por muy bueno que digan que es comentando, ni le gustan las motos, ni tiene moto, ni sabe de motos, la última vez que montó en moto fue en “un scooter Yamaha” (no sabe decir ni que modelo era) y cuando lo entrevistan dice que la regla número 1 del periodismo deportivo es no tener favoritos. Pues entonces lo de Márquez que se lo haga mirar :2funny: :2funny:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/entrevista-a-los-nuevos-fichajes-de-mediaset-nico-abad

Totalmente de acuerdo con vosotros, la verdad es que da pena oirlo, yo creo que Noyes y Nieto les debe ser una tortura ir a trabajar con él y verguenza ajena seguro… pero a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque igual nos ponen a Jose Javier y toda la tropa de Salvame :o en fin… esperemos que sea para mejor.

nunca pense que hecharia de menos a ernest rivera … :wall: :wall:
menos masl que marc marti esta en superbikes que da gusto como las retrasmiten… :wink:

Una firma más!!!

Alguien sabe dónde se puede ver por internet… aunque sea en chino me da igual, pero con la publicidad y los comentarios de este tío NO HAY QUIÉN PUEDA!!!

Hombre ni tanto ni tan calvo, que a lo mejor un poco de emoción en la retransmisión de SBK no molestaría. Los 3 de SBK saben de motos, cuentan muchas cosas interesantes pero son un poco soporíferos tanto por el tono de voz como por la poca emoción que ponen.
El otro día en supersport después de dos banderas rojas seguidas por caidas parecía que eso fuera lo más normal del mundo. Todos en el box como locos arreglando motos y ellos pues sí, las manetas se habrán doblado, el cambio… Joder un poco de pasión no viene mal!!

Poned el mute y os ponéis música, yo pudiendo verlas en HD paso de verlas en una web chunga con una calidad de mierda.

Mela tiene una Diavel…, no sé que es peor >:D >:D >:D >:D

Esa es buena :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que van a poner a Belen Esteban como comentarista.
Siendo telecinco pueden poner a cualquiera

+1. Algo de emoción podrían ponerle, no al extremo de Nico pero si algo mas.