Destitución de Nico Abad

OBAMA y WASHINGTON ¿acerté? ::slight_smile:

… a mi me llama mucho la atención que aún no hayan puesto a la PILAR RUBIO. Como aparezca un domingo por la mañana haciendo ostentación de escote (por no poner restregando sus domingas contra el lente de la cámara, que queda feo) ya veo que el “share” se va a las nubes … :angel:

totalmente de acuerdo. Para la próxima, Mugello, nos pedimos el sótano del Motor B, nos llevamos una Mini DV y hacemos un “equipo” de tres de la zona centro que se curren un relato paralelo. Periodista tenemos (DFran8), y para “comentarista” no creo que haga falta título alguno.

no desesperéis, próximamente el Mundial de MotoGP lo podréis seguir en directo en

DOCDucatistasTV

Pero que le pongan el micrófono en MUTE por favor! que en cuanto abre la boca, si es para hablar maaaalo… Para otras cosas no opino eh.

¡Pilar Rubio “mola” hasta cuando habla :smitten: :smitten: :smitten:!

Al igual que niñomelón me he llevado una decepción al abrir el post, veo que el estilo telecinco prospera, un titular gancho para generar audiencia ;D, viendo el título creí que habían tomado nota de los miles de post en distintos foros de motos, y mensajes en twitter sobre los alaridos del tal Nico Abad, sobrino de Carlos Abad por cierto (en su momento director general de Sogecable) ::), no quiero insinuar nada, seguro que el chico es muy bueno en alguna faceta, pero no como comentarista, o narrador como a el le gusta decir (cuidado que hay clases), en una entrevista reciente decía que se había preparado para este trabajo viendo todas las carreras del año pasado, o sea ahora le gustan las motos ,como no para de repetir gritando, pero hasta que tuvo que presentarlas ni sabía quien era cada piloto, bueno , eso en realidad no ha cambiado mucho, por cierto yo ya he firmado la petición esa, aunque me da que no va a valer de mucho, paciencia

Ostras muy bueno, lo pasamos por internet y así la gente puede ver las carreras y escucharnos a nosotros, como algunos que ven el futbol por la tele pero lo escuchan al mismo tiempo por la radio :smiley:

Dfran que haga de Nico Abad (tampoco sabe mucho de motos :angel: ) Kun tú puedes hacer de Nieto (sois de la misma quinta no >:D ) yo me pido de Noyes para contar mis historias aunque no tengan nada que ver con la carrera :smiley: y podemos conectar telefonicamente con Chuki que seguro que se inventa las entrevistas y le quedan mejor que a Mela :o

:smiley: >:D >:D >:D >:D equipazo >:D >:D >:D >:D >:D

Marquez tiburoooooon TI-BU-RÓN!! ;D
Tú de Noyes? jajajaja, tú tienes más voz campechana a lo Nieto y lo mismo de sobrao, jajaja. Además tendrías que poner acento de Borrego Spring, XD.

Chuki, a ver cómo te sale eso de “valiente, que eres un valiente!” ;D
La duda me entra al buscar a nuestra Melissa. Estoy entre Josito y Churraskin ;D

Pues seguro que funciona, recuerdo a la Desiré de tve en estoril provocando la “retorcedura” de cuellos del personal al pasar por delante de cada box, con su melena la viento y sus enormes atributos ;D

Que se pongan una peluca, suban foto, y hacemos una encuesta :2funny:

Te puedo asegurar, yo que he visto a más de uno con peluca, que no ganan náaa.

A Nieto y a mi nos separan, entre otras cosas, veinte años, apenas.

De Nico Abad puede hacer cualquiera. Pero DFran8 no sólo es Periodista sino que también es Actor. Por eso creo que es el que reúne más condiciones, prima facie.

Nico Abad ha confesado que no tiene ni puta idea de montar en moto. A Akmann sólo le falta confesarlo … También tienen puntos en común.

Pero el error de base está en “querer hacer de…”
El desafío real es hacerlo con estilo propio, algo diferente, innovador y atractivo. Repetir viejas fórmulas es de mediocres y en DOCDucatistasTV no hay lugar para ellos

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con semejante linchamiento, hasta me esta dando pena el pobre chaval. El no tiene la culpa, la tienen los que lo han puesto ahí sin tener ni idea de motos.

Nos han dado una de cal y otra de arena. Quitan a Queco Ochoa y ponen a Nico Abad: MAL, quitan a un entendido para poner a un enterao… Quitan a Lara Alvarez y ponen a Melisa Jimenez: BIEN, cambian a una chica mona sin conocimientos de lo que es una moto, por otra chica mona que sabe bastante más que muchos moteros y se desenvuelve muy bien en las entrevistas en directo (me impresionó bastante en el corralito del ultimo gran premio)

a mi la verdad es que no me molesta tanto … me molesta más Nieto y sus comentarios “caducos” tío “cuando yo corría en este circuito …”

Y lo que realmente me molesta, que ya lo dije en otro post, es el tema que solo les importe los españoles, los demás, como si no corriesen :frowning:

Cuando repasan la clasificacíon así es vergonzoso, lo peor de todo es que el “forofo” hasta se salta a veces a Julito Simón!! :wall:

Venga!!! Una firma más.

Nieto tambien dijo no “consumas Dani,no consumas”

consumir lo que? ;D ;D

¡Imagínate :2funny: :2funny: :2funny:!

A mi lo que realmente me emputa de Nieto es cuando interrumpe y pisa contínuamente los comentarios de Noyes, que es el único que aporta interés… Le metía una chancla en la boca :knuppel2:

¿Simón corre éste año?

Hombre KUN, fué el mejor español en Le Mans (octavo) ;D ;D ;D.