Lo bueno del detail es que vas a limpiar mucho mejor todo sin dañar nada y con un precio competitivo.
Por ejemplo si limpias llantas con KH7 o similares acaban perdiendo brillo e incluso rompiendo la laca. En cambio con un limpiallantas como el Diablo pues limpias mejor y no dañas nada, ademas deja un brillo y olor geniales. Si te pones a hacer cuentas también sale mas económico que el KH7.
Una limpieza buena por lo menos una vez al año es obligatoria.
Yo le suelo pasar un trapo una vez al mes. Si dejas la basura acomunada llegara un momento que no se podrá eliminar.
Mucho secretísimo en este mundo. Yo he optado por llevarla a un profesional. Adjunto resultado.
Resumen, mejor que cuando me la entregaron en el concesionario.
yo lleve mi coche hace mas de un año, y aun aguanta perfecto el detallado, el coche sigue brillante, se lava con nada y la mierda se pega mucho menos, estoy esperando que tenga un hueco para llevarle la moto
Yo me apunto a coger ideas y referencias de productos, soy de los que creen que si los vehículos se mantienen limpios, te ahorras trabajo y envejecen mucho mejor.
Vamos, que prefiero dormir menos, pero ducharme y afeitarme todos los días…
Hay motos que a los tres años dan angustia verlas y otras con 10 o 12 que dan gusto…
Aunque los mejores trabajos de este tipo, los he visto sobre coches bastante dejados, que han acabado recuperando todo su esplendor.