Buenas tardes.
Si os metéis a fonfo con el detailing, es bastante caro,pero comprar 4 productos para adecentar la moto NO.
Además los productos profesionales son calidad/precio (siempre hablando de lo básico para detallar… ya que ceras profesionales, por ejemplo, las hay desde 15€ hasta muchos miles €€€€€ :-D) bastante más baratos que las marcas que venden en grandes superficies.
Os pongo un par de ejemplos:
Si compramos APC concentrado: es un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,… Si lugar a dudas el mejor APC del mercado.
http://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado-1l.html.
Al diluirlo según necesidad:
Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.
Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.
Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.
En mi caso lo uso para limpiar plásticos, chasis, pintura, etc y las llantas si no están muy sucias. También quito los mosquitos cuando llego de una salida.
Lo diluyo en un pulverizador a 1:20 y voy sobrado con el poder de limpieza que me ofrece (para el motor uso otros productos). Por lo tanto por 8,95€ tengo 20 litros ¡¡¡. Ya no es tan caro ehhh ¡¡¡¡¡
Lo mismo ocurre Sonax (champú,etc). En las gasolineras nos suelen ofrecer la gama Xtreme, mucho más cara que la profesional y con peores resultados.
Saludos