yo la tengo atada a dos argollas de acero ancladas al suelo y le paso una cadena de acero inoxidable por chasis los anclajes estan echos de varilla roscada de 20 las argollas son de 10 y segun me dice mi hijo no hay cizalla que las corte y los anclajes estan metidos en el suelo 25 cm con una pasta especial para que no sepuedan sacar.
no creo que sea imposible,pero es muy muy muy dificil con 2 brazos y una cizalla de calidad de gran diametro se corte una cadena de buen grosor de acero cementado.
Pues no se yo si lo cortará o no, yo he trabajado con cizalla y corta el hierro como si fuera mantequilla, hay cizallas de acero forjado de casi un metro de longitud, y no veas como cortan, sin apenas despeinarte
escala segun mi hijo que es tornero calderero el acero inoxidable es imposible que con una cizalla de las buenas y dos brazos como dices tu que la corte el taller el acero inoxidable lo cortan con una prensa y me dice que aveces le hace dientes.
te creo torre,he dicho que yo lo veo muy muy muy dificil,yo diria que es imposible,es mas yo lo he intentado una vez con distintas cizallas y no pude,por probar la seguridad de mis candados y ni una mella apenas,depende del candado,pero como pasan cosas tan raras,digo lo mismo han sacado una especial…etc…yo que se…
por eso el metodo estrella es el levantarla y llevarsela en furgoneta,nada de cizallas,ni radial,ni nada ,se desmontan las 2 ruedas y se la llevan asi,bastante facil no??
Lo suyo es que sea de acero, como las de un rodamiendo viejo, por ejemplo.
Una pregunta, entonces una cadena de acero inox es tambien efectiva? Es para comprar una y ponerla cogiendo el chasis. Donde compro la cadena? En una ferretería normal? Y el candado?
Es que las que venden de acero cementado de ese para motos son cortas para que llegue hasta el chasis, y ademas son carísimas. Yo tengo una para la rueda trasera y costo 100 euros.