¿Qué opinais de lo siguiente?
http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm
También hay un módulo que detecta los nuevos de laser, que están comprando ahora los de verde:
¿Qué opinais de lo siguiente?
http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm
También hay un módulo que detecta los nuevos de laser, que están comprando ahora los de verde:
Pues nada Javuchi, que con tus colectores, escapes y antirradar; me parece que tienes intención de violar la ley con demasiada frecuencia.
Y la plas no tiene anti-antiradares? (que pregunta mas tonta, si detectas el radar, frenas; y si frenas, no te paran por exceso de velocidad)
Un saludo
Hombre para un coche lo veo bien, pero donde demonios metes tanto chisme en una moto??? ademas para moto es MAS CARO!!! nos han visto cara de TONTO???
Tendra su utilidad SEGURO, pero entre uno y otro SIN INSTALACION son mas de 1000€ 8O 8O
Es un poco MUXO no??
Yo no me fío demasiado de la efectividad de esos aparatillos.
Ah, por cierto, son tan ilegales como el exceso de velocidad :twisted:
Pues mi cuñao lleva uno puesto en su lata (Mitsubishi Lancer EVO IV) y dice que funciona perfectamente. de momento 0 multas por exceso de velocidad.
Yo también conozco gente que lo lleva instalado en su coche y dicen que de momento 0 multas. Por cierto ese modelo tiene un coste inferior a 600 €, aunque es muy grande para la moto.
Yo llebava el Stinger en la lata y siempre me avisó de los radares fijos y móviles …pero tambien de la gasolineras Repsol, Campsa y Petronor de las autovías :?
Se ve que emiten algún tipo de microondas que interfiere con las frecuencias que pilla el detector.
Hay que fijarse en lo que pone de “alcance hasta 1000mts dependiendo de condiciones”; Dicho de otra manera, si están detrás de un cambio de rasante pronunciado y no viene ningun coche en sentido contrario que haga rebotar la señal, para cuando el bisho te pita estás encima del radar…(esta lección me costó 150 eurillos aprenderla :evil: )
En líneas generales va muy bien, salvo q vayas muy mangao y no tengas tiempo para frenar; Me reitero en mi post de otra línea en que yo no voy mas allá de 160-180, y a esas velocidades me lo ha detectado todo…eso si, no es aconsejable confiarse por si acaso
.