detrimento de motogp

no me puedo creer aun que el señor valentino rossi le de un ultimatum a yamaha diciendole que o lorenzo o el pero los 2 no, yo soy el director de equipo de ducati y me traigo sin pensar a lorenzo y ya tengo a dos para hacerle la vida imposible y no quiero habla de la chapuza que estan mandado a stoner por neumaticos que no agarran ni a la de 3, brigestone no se esta portando bien con stoner depues de los años de fidelidad que le ha dado ducati bueno dios dira, amen

Andas bastante perdido… Tanto en el foro como en MotoGP…

PD: Pon algún punto, que me he puesto azul al intentar leer el párrafo del tirón…

:o Donde esta el sentido de todo esto…

Un saludo :wink:

se podria decir mas alto pero tambien mas claro :smiley:
tienes un punto de vista muy personal de la motogp :stuck_out_tongue:

Donde has leido eso?

Creo que ya lo pillo ;), pero, ::slight_smile: a Stoner lo que le pasa creo que poco tiene que ver con los neumaticos :knuppel2:, en mi opinion deberia de no hechar el resto en el motorhome la noche del Sabado >:D, y quedarse mas tenso que el cable de un funambulista para el Domingo :wink:, que luego con la copa en la mano ya tendrá tiempo de relajarse, jajaja… :smiley: …que no hombre que no, que la D16 es muchizzzima tela :idiot2:

no fumes más de eso :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Es cierto que hay cierta tensión en el box, pero el que está tensando la cuerda en la negociación para renovar es el propio Lorenzo, que le han salido unas buenas carreras y ya quiere ganar más que Hayden o Stonner, por poner un un ejemplo de gente que a conseguido algo y no solo quedar segundo…

Es más pequeño el salto que hay que dar para pasar de 10º a 2º, que el que hay que hacer para pasar de 2º a 1º

Uyy… este debe de leer el Marca o el As.

:2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

Tension,tension,…mas tension, hasta que se acabe la goma >:D

:wink: