Device dsb slave

Buenas tardes, hoy al salir a trabajar (lloviendo) me ha salido este mensaje en la pantalla, ( Device dsb slave)y ahora también se encienden todos los testigos .
De momento, puedo arrancar y circular, pero me gustaría saber a qué es debido.
He visto por internet que puede ser un cable defectuoso,pero agradecería más información.
Un saludo.

https://goo.gl/images/sY91n6
Esto es lo que he encontrado, he quitado las cintas que recubren los cables y he visto que el cable verde está cortado.
De momento los he unido con cable provisionalmente, y de momento problema solucionado.
Mi pregunta ahora es si alguien sabe cómo desmontar el faro para poder acceder mejor y poder soldar el cable y arreglarlo en condiciones.
Un saludo

era un fallo conocido en ducati, la funda se pone dura y corta el cable que va dentro y te produce fallos, si ellos quieren te lo arreglan en garantia, es un defecto de fabrica

Muchas gracias CHUKI, de momento lo tengo encintado y el lunes se lo llevaré a mi mecánico.

LLEVAS DOS TORNILLOS SI TE PONES DE FRENTE AL FARO POR DEBAJO, por donde la parte de abajo del faro los dosmontas y sale el faro hacia adelante, creo que era necesario para cambiar la bombilla, [member=19334]Fernanma[/member] lo ha hecho y te podra decir mejor que yo

Gracias de nuevo CHUKI, si encuentro algo de tiempo intentaré desmontarlo y arregrarlo en condiciones.

Pues a mi me ha pasado hoy :frowning:
He visto que tengo varios cortados , sabéis si es solo empalmar y listo ? Porque he llamado a un taller y me han dicho que tengo que dejarla varios días por si tienen que quitar errores y demás… pero antes lo tenia tocado y solo me salía el error al girar mucho a la derecha y después se quitaba
Espero que no sea una reparación muy costosa .

Empalmar, encintar de nuevo ( mejor con cinta de tela negra ) y listo. Lo puedes hacer tú mismo aunque tendrás que quitar el faro para hacerlo bien.