Bueno señoras y señores, pues una vez mas hemos estado presentes en un gran acontecimiento de las dos ruedas.
Esta vez ha sido gracias a El Cobaya y su hermano a cual le estamos AGRADECIDISISIMO por habernos hecho disfrutar de tal evento como este.
En esta ocasion fuimos acompañados o acompañando (cada uno que lo lea como kiera) por josito, el cobaya y el hermano del cobaya el cuan nos invito a todos.
Lamentablemente no disponto de fotografias que corroboren nuestra asistencia, pero Josito si que tiene unas pocas asi que… que las valla colgando que las queremos ver.
:sinfotos:
Un saludo para todos
Vss
Josito
12 Noviembre, 2006 21:42
2
¿si te digo que llevo 2 horas haciendo los videos de ayer te lo crees?
en un ratito pasate por varios y lo ves
OK
Ya lo he visto,
Para los que no quieran andar indagando por el GRAN MUNDO DEL FORO VARIOS aqui os dejo el enlace
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=28368.0;topicseen
Un placer chicos, a ver si se repiten más esas salidas a cuarteto. Nos vemos.
¿Y no hay ningun enlace de ninguna televisión en el cual se os vea entre el publico?.. ??? ??? ???
Esperaremos a la Motociclismo de mañana chicos, pero como no salgais, es estais perdiendo facultades. :2funny: :2funny: :2funny:
Dios, que me entra el mono…Echo de menos mis burras de campo…
Pero se me olvidan cuando me subo a mi D*…JEJEJE!!! >:D
¿SALDREIS EN MOTO VERDE?
Esta vez creo que no saldremos en ningún lao…
Otro eventoo que me pierdo por motivos Laborales… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
BUENO BUENO, tu trankilo que ya si que no te queda nada para no perderte ni uno.
Y ademas ya 100 x 100 intregado en todas las actividades de las cuales antes te resultaba imposible desfrutar… :2funny: :2funny:
POR QUE ??? :laugh: :laugh:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Calla, calla…que cosas dices ehh…!! :2funny: :2funny: :2funny:
Josito
14 Noviembre, 2006 16:01
14
Que lo cuente,que lo cuente,que lo cuente,que lo cuente,que lo cuente >:D
Q pena q no estuvieran Torronteras y Vico
El espectáculo hubiera estado D.P.M
De que hableís,pero bueno…Que lo cuente, que lo cuente… :tickedoff: :tickedoff:
Josito
14 Noviembre, 2006 19:43
17
pero si eres tu el que lo tienes que contar :crazy2: :tickedoff: