DEVIL_RACING en la inauguracion de HI-SPORT

Pues si señoras y señores, Devil_Racing lo ha vuelto ha hacer… :2funny:

Este fin de semana, tras ir a ver unas inofensivas carreras del trofeo RACE donde nos juntamos con los amigos norteños, ILF, PI-PA, GHOSTHAWK y COMPOSTOLO a parte de mucha gente de la Zona Centro, los primeros nos “RAPTARON” (Como si hiciera falta mucho…) y nos hicieron subir a la fuerza a la inauguración en Vitoria del nuevo concesionario-taller-tienda HI-SPORT.

Todo estuvo genial, nos lo pasamos de PM en la inauguración donde nos juntamos con nuestros amigos vascos y conocimos a mas gente que no habíamos tenido el placer de conocer hasta ayer y la verdad es que como de costumbre todo el mundo encantador.

Pasada la inauguración fuimos ha Santurce donde estuvimos con ILF y Sonia cenando y de ruta turística por Portu y como no, tomando una copita en buena compañía a la que se unió GHOSTHAWK y tres amigas suyas también encantadoras >:D.

Esta mañana tras meternos el GRAN ATRACON de carreras y dormir lo mínimo posible comimos con ILF, SONIA, IKER Y SONIA y aunque diga comer… eso casi mas que una comida a sido una bacanal en toda regla, QUE COMIDA por cortesía de las dos SONIAs.

A media tarde Devil_Racing dio por terminada su excursión por Bilbao y emprendimos rumbo hacia Madrid, destino al cual acabamos de llegar ahora mismo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR OTRO FIN DE SEMANA PARA RECORDAR.

Nos lo hemos pasado realmente bien donde la hospitalidad y la compañía has sido inmejorables, la pena es que se haya acabado tan pronto :cry:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, PERO EN ESPECIAL A IÑAKI Y A SONIA POR SU TRATO Y HOSPITALIDAD. :wink:

cabrones!!!

Josito, nos faltaste tu, entonces ya si que hubiera sido un finde 100 x 100 perfecto… :wink:

pelota!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joooder, ala lado de mi casa y enterarme hoy!!!
Que putada, me hubiese molado mucho haberme enterado que andabais por allí. De todas formas, cuando querais, seguro que se puede repetir… Con un poco de suerte me recuperaré en menos de dos meses, Jajajajajajaaaaaaa. No, en serio, si teneis pensado volver a subir, espero que me aviseis… se puede liar muy goooorda! :wink: Aun que, visto lo visto, con los anfitriones que habeis tenido seguro que quereis repetir, no?
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No es que no tengais fines de semana libres hasta noviembre…

Es que encima los teneis saturaos… :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Si si, tienes toda la razon, este era uno de los unicos que nos quedaban libres y fijate donde hemos acabado :crazy2: :crazy2:

Pero si esque es normal, con tantisima gente encantadora repartida por toda la geografia española no nos queda opcion… >:D :wink:

Otro viaje DEVIL_RACING que me pierdo… :knuppel2: :knuppel2:

pero valio la pena solo por ver un monumento de la humanidad no???

Lo dices por las oruondas o por el puente colgante >:D

mas bien por el puente colgante (aunq JJ se empeñe en decir que es una grua xDDD) porque las oriundas la verdad que no se puede hablar maravillas…

Yo no queria ir pero el Erwen se puso pesao y… :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Nada q no tenemos excusa q como nos mola eso de viajar pues a mi mente “retorcida” se le ocurrio q podia estar muy bien eso de asistir dos miembros de DUCATISTAS d la zona centro a la inauguracion del concesionario de Vitoria.Y como mi compi de “andanzas” Erwen es tb culo de mal asiento pues pa arriba a ver q jarana tenian alli montada. :laugh: :wink:

La verdad es q el concesionario esta muy bien y el taller es amplio.Les deseo q tengan mucho exito y q les hagan precios dabutis a la gente de DUCATISTAS de la zona vasco-cantabra :wink: :smiley:

En cuanto a la gente de por ahi…q deciros gracias a todos,no cambio por nada las caras de Potronko,Turron o Iker cuando nos vieron aparecer por Vitoria :smiley: :smiley: :smiley:
Nos echamos unas risas de puta madre ehhhh… :2funny: :2funny: :2funny:

Hubo de todo canapeses,cervezitas y muchas Ducatis todo era la hostia hasta q la tentacion piko a un “puto japo” como yo.
En q momento me subi a la 998 Matrix de Turron…me parecio sencillamente espectacular y tiene q andar muy mucho,no la probe en marcha aunke Turron me la dejaba,gracias tb por ello, por el vete a saber q puede pasar,pero de todas maneras me parecio INCREIBLE!!
Da gracias q soy un pobre currito sin dinero q sino esa Duca se bajaba pa la zona centro :2funny: :2funny: (No la vendas tio esa moto merece la pena aunke sea pa tenerla de exposicion :wink:,q bonita es :smitten:).

Vaya finde de ver carreras q nos hemos pegado…empezamos el sabado en el Jarama viendo a Sepul y acabamos en casa de Ilf en Santurce viendo el GP de Malasya y las SBK.A quien se lo digas no se lo cree :crazy2: :idiot2: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

Q cuando repetimos?? :coolsmiley: >:D

MUCHISIMAS GRACIAS A IÑAKI Y SONIA POR SU HOSPITALIDAD,Y TB POR LA PEDAZO DE COMIDA Q NOS PREPARARON.

GRACIAS TB A IKER Y A “su” SONIA POR EL PASEO POR SANTURCE Y POR ESOS “PAVOS” TAN RICOS

:smiley: :smiley: :smiley:

ESKERRIKASKO y hasta pronto!!!

Por cierto Iñaki ya te he pillao. :coolsmiley:

D.B.T ya se lo q signifia en realidad… :frowning: :frowning: ??? ???

“DEVIL_RACING . BASERRI . TALDEA” :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D

Pon un >:D en tu vida.

Qué gozada!!!

En lo que llevamos de temporada, ya he compartido tres GPs con alguien del Devil Racing. Dos en Madrid y uno en Santurtzi…
Y es que vivimos “al lado”. ;D

Lo mejor del finde…uf, qué dificil.
La actuación de Sepul fue espectacular.
La compañia de Jota y Erwen, como siempre, inmejorable.
Pero lo mejor, sin duda, el interminable vocabulario de JJ.

1º-Entre el nuevo gentilicio que se inventó para las féminas de Santurce.
Ni saturzanas, ni saturtziarras.
Para JJ son “santurceñas”.
2º-¿Por qué se caracteriza la pista de Sepang?¿Por su anchura?¿Por su longitud?
NO. Por su “anchitud”.
3º-¿Cómo estaba la moto de Bayliss cuando la levantó del suelo, después de hacerse el paseíto por lo verde?
Está claro: “encespada”…

:2funny: :2funny: :2funny:

Pues así todo el finde.

Gracias chicos, sois cojonudos.

¿Pa cuándo la próxima?

Vsssssssssss

CABRONES :knuppel2:

Digo lo mismo, (perdona Josito), pero es que se puede decir mas alto pero no mas claro!

cabrones!!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pues eso,que son unos cabrones.
les dije que me esperasen y mira :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :crazy2:

Tu si que eres cojonudo cabron…

¿Pa cuándo la próxima?

Yo sigo dandole vueltas a la cena de cumpleaños el sabado 16 en Burgos… :idiot2: :crazy2: :2funny:

A ver si me da tiempo a tener el coche completo y montado para entonces. :wink:

solo os falta una cosa para ser totalmente vascos, a ver si sabeis esta

como se dice ninfomana en vasco…??

Elhigolechorrea