DEVIL RACING se hacen con la revista MOTOCICLISMO !!!

Pues si queridos amigos, habeis visto bien. los que salen en la primera pagina de la revista MOTOCICLISMO de esta semana lanzada el martes dia 7 de noviembre en primer plano no son ni mas ni menos que…

DEVIL >:D RACING

La foto es del dia de la manifa, pero no kiero robar todo el protagonismo, el protagonista real de esa foto somos todos que despues de la que callo eramo muchisimos los que ayi nos plantamos sin miedo ni al agua, ni al mal tiempo.

Ademas si en esa foto sale alguien digno de elogiar es KARKABA que se vino desde a tomar por … solo para asistir con nosotros a la manifa.

Tambien salen en la foto FRAN_SOLI y Fran_Jr. A tito soli se le identifica claramente por su mono de agua color… ROSA?? :wink:

Bueno chic@s creo que no hace falta decir que este numero de la revista MOTOCICLISMO de aki a un corto periodo de tiempo costara millones para los seguidores de DEVIL >:D RACING, asi que salir corriendo al quiosco mas cercano y comprarla, NO OS QUEDEIS SIN ELLA :2funny: :2funny:

Aporto yo documento grafico del momento ;D

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2006/11_Nov/manifa.jpg

Joer,casi me quedo ciego buscando entre tranto casco…pero al final os he encontrado :coolsmiley:

http://img475.imageshack.us/img475/4062/manifa01sb4.jpg

que noooooo,si se os reconoce en un plis :smiley: :smiley:

http://img476.imageshack.us/img476/5833/manifa02ei7.jpg

en esa foto tambien salen el tito soli y karkaba,pero yo no salgo :cry:

Ande andarias…si es q no se puede estar en todos lados haciendo fotos y luego queriendo salir en ellas :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Yo tampoco salgo, y eso que estuvimos junto el 90 % del trayecto, eso si, Josito se adelanta, hacia fotos, y al minuto, estaba otra vez con nosotros!! Que tio grande!!

asias :smitten:

Sólo faltaba a éstos que salieran en portada ehhh…!!!

Cuál será la próxima de DEVIL RAcING…??? :idiot2: :idiot2:

No se por que, pero les veo en Buenafuente, >:D

No me mal interpreteis, no los tipicos pavos que salen que son unos frikazos, si no comentando todas las que lian, jejeje!!! Como JJ en Valencia, contando sus historietas! :2funny:

Eso ya seria la ost**,JJ contando el del frontis en Buenafuente :smiley: :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras !!! El “japoneti” de la suzuki … no tiene moto!!! Tiene que pedir a su amigo-colaborador-socio “japo” para que lo lleve a dar una vuelta!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

O eso, o es que le da miedo el agua ?!?!?!?! :uglystupid2:

:wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si tal me podeis pedir autógrafos :angel:

P.D.: No me esperaba menos de los de motociclismo, el día que estreno la moto en mojado y para una vez que la tengo sucia…me sacan en la revista :tickedoff:

Ejem,ejem…ejerzo mi derecho a replica. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Lobito,lobito…daba la casualidad q ese dia trabajaba y en Madrid diluviaba,por ello no saque mi moto,no fuera a ser q saliera con una 750 y volviera con una 600 :D.Pero comprometido con la causa a media mañana llame a Javi y le comente q si me llevaba de paquete a la Mani y accedio encantado.

:wink: :wink:

Al q no vi en la manifestacion fue a ti…q estabas en el Master de tenis

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D=Q bien salgo,se nota q me quiere la cámara. :crazy2:

Sin duda, los mas guapos nosotros :coolsmiley:

http://img101.imageshack.us/img101/3163/manifa2fz1.jpg

Esta debe de doler… ;D

Jo, jo, jo… :devilish:

¡Salgo en la foto, que way!
Bueno, si miras a Fran_Soli, pues de tras, se me ve una esquinitaaaaaa…

:cry:Pos vaya, casi no salgo…

Pero me vale con eso, además, con mi padre vestido de morado es facil localizarnos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

UUUUUYYYYYY Lo que m’ha dixooooo!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues, ¿Y si te digo que estaba en el masters ese con la Sharapova (o como se escriba, paso de buscarlo en el google, oye)?
Eh? eh?! :smiley:

Sambri, Sambri… :knuppel2: no le rias las gracias al japo, dddddigo, al niño…

:wink: