Devil_Racing vuelven a MONTMELO (la familia crece) 24H

Pues si queridos amigos, los intrépidos componentes de DEVIL_RACING han vuelto a MONTMELO, en esta ocasión a sus 24 Horas, pero esta vez, y viendo lo bien que nos lo pasamos en la primera vez que subimos, se ha apuntado mas gente, Elecktra, Josito y Prosuki nos han acompañado esta vez en nuestra expedición a tierras catalanas.

Siento no poder redactar mis conclusiones de dicha hazaña, pero esque acabo de entrar por la puesta y como comprenderéis después de 1.400 Km. en escasas 32 horas y aparte el ajetreo que supone una competición 24 horas lo único que me apetece es darme una ducha y meterme en la cama ya que es despertador esta apunto de sonar para entrar a currar (04:15 horas)

De momento lo único que puedo decir que has sido una experiencia ACOJONANTE, ver las motos de noche… UFF inexplicable, y sobre todo y como siempre agradecer a todo el mundo el GRAN fin de semana que nos han hecho pasar:

A todos los integrantes de ZONA CATALANA que estuvieron en la cena, en la cual nos acogieron muy familiarmente y con los que nos sentimos muy muy a gusto.

A PIPA Y A POTRONKO por unas risas increíbles y unos muy buenos momentos.

Por supuesto y como siempre, a MAJO que una vez más nos ha prestado toda la Hospitalidad que le ha sido posible.

Sobre todo a JOSODESMO por ayudarnos a descansar :wink:

Y bueno, seguro que me dejo a alguien muy muy importante, porque este findesemana sin todos y cada uno de vosotros no hubiera salido tan bien.

Gracias a todos y por favor, perdonar que no os nombre a todos, pero entre las horas que son y el agotamiento físico que llevo en mi cuerpo no doy para mas.

Próximamente ampliare mi crónica y mas detalladamente os agradeceré todo a todo el mundo…

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

yo por motivos de trabajo no he podido ir, una pena, me hubiera gustado conoceros y hechar unas cervezas, espero que haya otra oportunidad para hacerlo :wink: saludos y a descansar :buck2:

Sois unos fenomenos :wink:
encantado de conoceros, ojala
nos podamos volver a ver en Septiembre
puesto por cuestiones de trabajo no puedo
ir a San Sebastian.
Un saludo madriles :wink:

Venga a dormir ¡¡¡¡

Gracias a vosotros por venir y, sobretodo, por aguantar el interrogatorio de tercer grado de mi sobrino en la cena. ;D

A cuidarse.

Ha sido un gustazo conoceros!!!. Nos vemos en Donosti!!!

Mi crónica llegará también en otro momento, que ahora estoy un poco espesa… :smiley:

Asique solo dar las gracias primero a mis compañeros de viaje, devil_racing, josito y prosuky que amenizan las horas en el coche como nadie (me parto con vosotros ;D ).
También dar las gracias a toda la zona catalana, a la que he tenido el placer de conocer, buen sitio para cenar, y muy buen recibimiento :wink: .
A todos los componentes del equip 24h monsterclubcat, os lo habeis currado mucho y habeis tenido tiempo para charlar un poquito con nosotros, los visitantes ;).
A josedesmo y raqueldesmo por dejarnos alojamiento para dormir y descansar un rato, sois gente estupenda, un abrazo para los dos (y un besote pá la peque :angel:).
También agradecer a pi-pa potronko andoni clarita y más gente que andaba por allí purulando… por su compañía…
Y a Javier Oliver, piloto de las 24h, porque estando hecho polvo… seguía ahí para sus amigos y poner una sonrisa.
Entre todos habeis hecho que el finde sea una pasada. :balloon:

ya lo he escrito 3 veces pero no me importa repetir.
gracias a todos los catalanes por un fin de semana acojonante.
se me ha hecho muy corto para todas las cosas que he vivido en 24 horas.

gracias tambien a clarita y a pipa por dejarnos los pases para poder volver a colarnos en el padock el domingo.
lo de colarnos en los padocks de los circuitos españoles empieza a se preocupante :2funny: :smiley:

Q va a ser preocupante…si nos sale de puta Madre!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lander,Potronko un saludazo y gracias los del Norte es q somos la oxtia!! (porque alguien dijo q los de Bilbao nacen donde les da la gana) :smiley: :smiley: :smiley:

Y este finde otra…yujuuuuu alguien me adopta?? q mi madre me echa de casa fijo!!

:2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D >:D

Pases dices?..recuerdo a Carlesmonster recogiendo carnets de socio, pases de paddock, contando haciendo viajes a la puerta…ambien a Pipa…pidiendo pases a to quisqui…jajajajaja luego decis que los catalanes somos agarraos!!! jajajajaja ;D

Agarraos… que va tio, yo ya he subido varias veces por tierras catalanas y que quieres que te diga… a mi me pareceis gente de PM, de verdad, bueno, casi toda por que el domingo tuvimos ciertos problemillas para comer y no creo que me equivoque mucho si digo que fue por ser MADRILEÑOS.

Pero en general la gente de por alli arriba sois vastante hospitalarios

GRACIAS

A mi no me pareció así ??? … Simplemente fuimos a un pueblo que no había ni “piter” y estaba tó chapao… si no le quedaban bocatas, lo mismo era para madrileños que para catalanes o franchutes… Amos…digo yo… Otra es, la manera en la que nos lo dijo el tío de aquel bar… con cara de pocos amigos… pero weno.

Parece mentira que digas eso, tu entraste conmigo a ese bar…

YO:- Perdone… Tienen algo para picar o comer o algo de eso…

CAMARERO:- Aqui solo tenemos cerveza…

Por eso mismo lo digo. El tío no tenía bocatas y ya está. Y sí, lo dijo con cara de “estoy hasta los huevos” pero así era…
Además, si te fijaste en la mesa de la terraza había moteros que lo mismo después del circuito tampoco habían comido y ahí estaban con birras y refrescos, nada de papeo… Por algo sería…
No te obceques, que el tío (por muy borde que fuera) no dijo nada de “no os doy de comer que soys madrileños”… al fin y al cabo el que saldría perdiendo era él.

no creo que no os dieran de comer por ser madrileños, de que pueblo estais hablando?

De montmelo.

No digo de que nos dieran o no de comer, esta claro que si no tienen comida no la van a buscar para nosotros, yo a lo que me refiero es a la forma de hablarnos en tono despectivo.

Pero vamos, que vuelvo a repetir que ya son 5 los viajes que he hecho a tierras catalanas y salvo un par de incidentes puntuales como el de ayer, no he tenido ningun problema con ellos, al contrario, siempre la HOSPITALIDAD por delante.

es como debe ser, hospitalidad ante todo aunque siempre nos encontraremos con algun individuo que debe dar la nota, por suerte creo que hay pocos, yo tambien he tenido que aguantar cuando he salido de cataluña que me llamen polaco, y yo no vivo en Polonia, vivo en España :wink:

Pues bien mirao… ???¡¡¡ tampoco esta tal mal ese bar ¡¡¡¡ ¿no? me teneis que dar la direccion ;D ;D

Ahora en serio… aunque no estaba con vosotros, sinceramente, no creo que fuese porque fueseis madrileños o no, simplemente que, como dice Elektra, el tio era asi…si ya le va bien su negocio asi, sin ofrecer nada que comer, pues el se lo pierde… y yo añado que seguramente un poco Kapullo tambien debía ser. ::slight_smile:

Si es q…lo queremos todo.

Nos tenia q haber vastao con la CERVEZA…si total ibamos a volver dormidos :smiley: :smiley: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Moraleja:La proxima vez q vayas a Montmelo llevate tu el papeo y q ellos pongan la Birra. :wink:

http://img228.imageshack.us/img228/8910/bsflogocn7.jpg

JUAS JUAS JUAS JUAS