Devuletos 2 paquetes

Buenos dias me han devuleto dos de los paquetes de las camisetas el de Luis y Juan Carlos, esta mañana pasare a recogerlos a ver que es lo que ha pasado para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Si el problema es con la mía, me mandas un MP y te reenvío los datos.
Gracias. :wink:

Buenas,yo me llamo Luis,y he comprobado los datos que envié a jorgitoducaton y son correctos.

Me mantengo a la espera para ver si ese Luis soy yo y ver que ha pasado :o

Con las ganas que tenemos de lucir vuestras camisetas por Valencia…porque están guapísimas :wink:

:wink:

Perdonad son Luis Pastor Higon y Juan Carlos Izquierdo, aun no se si es probblema de la direccion o de el paquete o que esta tarde os digo algo mas.

Pues si,ese Luis soy yo :\

Esta tarde me comentas lo que ha pasado,porque ya te digo,he comprobado los datos y son correctos.

En fin,todo lo bueno se hace esperar,no? :wink:

:wink:

Qué lástima que no las tengáis aún.
Porque sientan de bieeeeeeeeennn… ::slight_smile: ::slight_smile: ^-^ >:D >:D

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mira que las mías ni han llegado ni las devuelven :cry:
Una pregunta: Porque las devuelven?? Si no es correcta la dirección o no hay nadie en casa la suelen retener en las oficinas más cercanas… solo sería pasarse a retirarlas, no?

Pues sí.
Es así.
Si no estás en casa, te dejan la notificación para que pases por la sucursal que sea a retirar el paquete ??? ???

Bueno ya se porque las han devuelto, me han dicho que el paquete no era valido para el envio, razon??? ni idea, ademas teniendo en cuenta que envie 7 paquetes y solo 2 los han devuelto de echo algunos ya han llegado a su destino. No os preocupeis os los envio otra vez segun me han dicho en correos perdonad.

Alvaro sin ir mas lejos ya tiene su pedido espero que no me devuelvan mas.

Gracias por la información,porque aqui no habíamos recibido ningún aviso de correos,y eso que llevo desde el 4 de abril en casa guarando reposo jejeje,vamos,que no he salido.

Si te hace falta algún dato no dudes en pedírmelo :wink:

Espero que todo vaya bien y dentro de poco las pueda estrenar :smiley:

a ver si llegan las mías que ya esta pegando el lorenzo por aqui!!! :sunny: :sunny: :sunny:

Una razon tenía que haber.
Estos de correos son la puñeta.
Si te falta un centimillo de eypo en una carta, te la devuelven, los capullos :tickedoff:

Yo las estrenaré en la KDD canaria, en el pte del 1º de mayo. :wink:

Y yo y yo y yo… :smiley: :smiley: :smiley:

Hace un rato me ha llegado 1 paquete con 2 camisetas,las mias (sote),pero me faltan 2 más :\

Pedí 2 uds de XL y 2 uds de talla L (para enviar en el mismo paquete) y solo me han llegado las dos de XL.

A la espera de noticias vuestras.

Un saludo.

Luis.

:wink:

PD: Esta tarde ya estreno una :smiley: :smiley:
PD2 : Pensaba que eran de manga corta,tal y como aparecen en el dibujo ::slight_smile: ::slight_smile: (me ha llegado una de manga corta y otra de manga larga)

Ramón…ahora que miro lo de las camisetas…tendremos que quedar…pq por dejadez… :idiot2: :idiot2:todavía deberás tener las mias supongo… :crazy2: :crazy2:

Sote tio lo siento es que he estado fuera mucho tiempo y cuando he legado lo primero que queria hacer era solucionar esto y me he debido equivocar diem que es exactamente lo que te falta y te envio las falten.

El viernes, al fin, me llegaron las mías. Aunque no es exactamente lo que os pedí(ni las tallas), estan muy wapas y las voy a lucir en las próximas salidas en Gran Canaria.
Gracias!!

Si alguien no las quiere (talla M) que me envie un privado… :cry: