DIA DE CASTILLA LA MANCHA

Si ya se que soy(juer que redundancia con tanto se que soy que que ya :wink: )pesada,pero ese dia igual que hoyyyyyy cogere la moto a lo tranki…si alguien…aaaaaallllguien…quiere venirse pa toledo o ciudad real…por favor que me lo diga…si quereis tomar cafe,comer por 4€ a base de tapeo por diudad real o simplemente quedar y ver nuestras motillos…creo que es un buen dia.Yo hoy era la mujer a una moto pegada en vez de erase una vez, un hombre a una nariz pegado jejejejejee :finga:

:lol: capiresa620, tu sigue invitando…¡ que veras el dia que te cojamos la palabra y nos presentemos toda la peña en Toledo o en Ciudad Real ! :lol:

:twisted: ¡¡ Te vas a enterar de lo que vale un peine !! :twisted:

¡¡ Vas a tener que pedir en tu curro, un adelanto de las pagas extras de los proximos 10 años, para poder apagar la sed de los visitantes:¡¡ Que no veas como tragamos… ¡¡ mas que moteros, parecemos, o esponjas, o las bayetas de El-Viti y Fran_Soli !!..je,je,je,je,je,je,je,
:drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers:

:wink: Tranquila que como dice el refran “Hay mas dias que longaniza” o sea, que antes o despues, nos dejaremos ver, mientras tanto a pasarlo…¡ de P… M… ! :wink:

Yo estoy apuntando en mi agenda todas las invitaciones ofrecidas y os vais a cagar :butthead: el día que nos decidamos a aceptar las invitaciones.

Tomo nota de la tuya :wink:

yo todabia estoy sin moto, ahora esta en el taller y no creo que la acaben hoy con tanta fiesta
:twisted: