Hola
Es posible que por causas negocio/festivas (complejo de explicar) tenga que estar mañana en Madrid.
El tema es que tendre casi todo el dia libre y habia pensado en aprovecharlo, como no, para mirar tiendas de motos puesto que aqui estan poco surtidas.
Tengo en mente comprar unas botas/zapatilla de moto y lo que caiga.
La idea es a poder ser dejar el coche quieto y poder desplazarse por una zona mas o menos cercana a pata.
¿me aconsejais alguna zona o tienda en concreto para mi proposito?
Pues eso, alguna zona con una o dos tiendas o una tienda lugar de peregrinacion especial
gracias
En Bravo Murillo, tienes el autoservicio del motorista, motocard, motorcity y Motocan en un espacio de 500 metros.
Las direcciones por orden:
Autoservicio: Bravo Murillo 74
Motocan (el mejor pero poca vairedad): Cristobal Bordiu 5
Motorcity (caro): Bravo murillo 61
Motocard: Bravo murillo 36
Ale, a visitar.
Eso si, si tienes tiempo te recomiendo las tiendas dainese, una en Isaac Peral, al lado de Motor Boutique y otra en la calle Gutemberg, en la plaza de mariano de cavia.
kzerdo!
Pues yo fui a la ilustre villa a ver diversidad de equipación, y a comprar. Y como te dice Svexup (pa eso es de alli), yo estuve en autoservicio y en motocard de bravo murillo. Merecio la pena, aunque quizas se me quedo en el tintero ir al motorrad de SanSebastian de los Reyes, que habia bastantes equipacion de Ducati (me contaron).
A ver si un dia repito...
la relacion de tiendas que te han dado estos es perfecta;creo que no se te quedarà nada en el tintero,disfruta de los madriles!!! aunque ests dias precisamente de lo que deberias disfrutar es de Navarra ¿no? ??? ojala pudiese ir yo a los San Fermines tìo! L’sssssssssss
Gracias por la ayuda.
La verdad es que es una ruta perfecta.
Me pateare toda Bravo Murillo que tengo para dar y aburrir. Ademas si google maps no me engaña la Dainese de Isaac Peral no queda lejos.
El plan seria perfecto si a mediodia no cerrasen Ducati Madrid del “poligono del IKEA” pues la podria ver a la que entro a Madrid, luego ver el centro y a la que salgo si hace falta volver a atacarla.
Si no, creo que la dejare para el final, pero ya con todo comprado, asi que sera mas para calentarme que otra cosa.
Asi que tenga idea… botas, antirrobo, ¿pantalon? jejejeje y mucha chuminadas.
Si alguno del sector Navarrico quiere algo que este en mi mano que lo pida, Gautxori tiene mi telefono. hasta las 11 o las 12 no saldre de Pamplona, asi que mirare el foro y el correo.
Si alguno estais aburridos y quereis venir, voy solo en el coche ;D