DIABLO CORSA

Hola:

Sobre los Pirelli Diablo corsa…

Alguien me puede contar qué tal os van? duración? precio del juego ?

Es que estoy un poco desconectado de precios de ruedas de calle… :roll:

Gracias

Ahhh, medidas 120 y 180.

yo conozco una web donde tienen precios bastante majos (incluyen IVA y gastos de envio; el montaje corre de tu cuenta). No se que precio suelen tener los Diablo Corsa porque no uso.

http://www.mintxela.com/

P.D: el enlace esta bien, pero la web acabo de comprobar que no va, la deben estar actualizando porque hace unas horas funcionaba correctamente

V´s

salen por unos 300 a 340 euros, montados, de todas formas según la ocasión y el stock como es habitual.

yo los llevo nuevos asi que no te puedo decir que tal va, pero mis compañeros de Zaragoza estan contentos.

Passione,

tu tienes otra moto y no nos lo dices!!!

Canta payoooo !!!

Pues te cuento. El Sábado vino a mi casa con un colega con una CBR 600 por un tema de frenos y tambien estuvimos hablando de sus neumáticos.

Ahora lleva unos Corsa como los que tu dices. Antes ha tenido puestos unos D208. Y me comentó que los primeros 3000 Km, los Corsa agarraban más que los D208, pero desde entonces agarran menos, y todabia tienen bastante dibujo.
Y tambien me dijo que con el asfalto frio no agarran mucho. Pero bueno, eso ahora que llega el buen tiempo, no debe ser problema.

V´s

Los Diablo Corsa son unos buenos neumáticos para carretera, yo los llevé de origen en la 749 y me duraron 3.500 km., el defecto que yo vi es que si entras esporádicamente en circuito son muy malos, a partir de la 5 vuelta empiezan a derrapar, pierden grip, se degradan.
Para uso mixto en carretera y alguna vez circuito me han gustado más los Michelin Pilot Power que mantienen mejor la compostura y les cuesta más degradarse (y eso que soy Pirellista de toda la vida), para circuito y conducción rápida por carretera y buen asfalto no hay nada mejor que unos Pirelli Dragon SuperCorsa SC2.

Passione,

tu tienes otra moto y no nos lo dices!!!

Canta payoooo !!!

Sssssshhhhhhhht!!! Pues has acertado, en realidad es de mi mujer (bimba916 en el foro) aunque, también has acertado, practicamente la guío solo yo y tengo que cambiarle las gomas en breve.

La vamos a usar para ir de la playa a currar este verano y para disfrutarla, qué cojo**… A ver si termino de hacerle cuatro cosas y pongo unas fotos. :smiley:

A mí, que sólo uso la 916 en circuito (SC1 y 2), pues me da un poco de rollo montarle neumáticos duretes, así que me había planteado montar la variante “corsa” de los diablo sacrificando su duración. Me piden 265 euros la pareja montados. Creo que está bien de precio.

Por cierto, es una monster 900ie.

Sigo aceptando comentarios sobre ruedas…

Creo que por ese precio la elección ya está hecha :wink:

Yo llevo Bridgestone B14 y me gustan mucho. Buenos, bonitos y baratos…ah! y blanditos.

Salu2

Hola,

Yo llevo los Diablo Corsa, el traser se me ha deformado con unos 3500 kms, en parte po mi culpa, por rodar con presiones bajas y no suelo comprobar las presiones.
De agarre, por carretera OK, vas sobrado, en circuito, los he usado en 4 días en Albacete y Valencia, y la verdad es k OK, no tengo ninguna queja, ni susto ni nada.
Ahora me pondré un trasero nuevo, el de delante todavía aguanta.
Un saludo

Gracias a todos por las respuestas :wink:

Al final le he montado un DIABLO CORSA delante y un DIABLO detrás em medidas 120 y 180, y han salido por 260 euros (todo incluido).

He hecho pocos kilometros con ellos de momento pero parece que la combinación es caertada para el uso de nuestra monster :smiley:

caertada=acertada :oops:

Passione, puedes decirnos donde montaste los Diablo?

A la combinación de la q hablas, Diablo detras, DCorsa delante, cuantos kilómetros piensas q te durará?

Gracias.

Los monté en Neumaticos Sierra (Burjassot-Valencia) Tiene muy buenas ofertas en juegos completos y son muy profesionales. El dueño se llama Jose Sierra.

Tengo que hacer este verano bastantes kilometros yendo de Oliva a Valencia y viceversa con el calorcito que hace por aquí y que tú también conoces, quiero intentar ir a la KDD en Zaragoza y así todo el verano, pues espero que me duren “todo el verano”, esto es por lo menos 5000 kms o más.

El Corsa delantero no creo que se acabe antes que el trasero, la monster no carga mucho peso delante como las SBK, es ligera y no corre demasiado…

Hola…, aunque llego un poco tarde, quizás le sirva para otros.

Yo me encontré con la misma situción hace una par de semanas, y vaya por delante que no tengo mucha idea de neumáticos y que tengo mi 748 desde navidades…, en fin que yo llevaba unos Metzeler del antiguo dueño, y me los 3000Km aprox , que los he usado me han ido muy bien.

Luego miré y pregunté, y me recomendadon los D208, los Metzeler de nuevo y…, una gran oferta que eran los Pirelli Diablo Corsa alante y atrás por 245€ en Neumáticos Rovira (Madrid). Además de un lavado gratis por el cambio de gomas…

En fin que no me llevo ná por ésta publi, pero la verdad es que estoy encantado con los 400 ó 500Km que llevo. El 22 de Mayo vamos a Cheste… :twisted: :twisted: , a ver qué tal se portan. Ya os contaré.