Diablo Rosso II Duración

me falta mucho aún para eso… :frowning:

En que quedamos importa la moto o no? ;D Na es coña entiendo lo que dices … sólo que es curioso la diferencia que puede haber.
Pastillas de freno que decís?

Salut!!

Ahora si…no llegarán a 12500 km …:stuck_out_tongue:

Yo tengo una 796 y le saque a la trasera Rosso II unos 8.500 con la del rodaje y la moto limitada.
Ahora sin limitar, a la ultima unos 6.500km, pero también es cierto que le puse un Rosso Corsa delantero y conducía de forma más agresiva, las gaste hasta el flanco muy uniformemente.
Casi todo lo que hago es rutas por puertos y un poquito de Ciudad.
Cuando ruteaba mas, se quedaban cuadradas saliendo las lonas y con el flanco casi nuevo.

Tengo la sensación de que lo que mas cuadra el neumático son los piques en las salidas de los semáforos y acelerar fuerte con el neumático siempre frío.

Voy a optar por ponerle la diablo yo en mi s4rs llevo brigestone BT 016 y no llego a 5000km

Yo voy a repetir por esta vez…más allá de la duración porque me he sentido muy cómodo con ellas y no me han dado ningún susto. Ahora quizás en frío empiezo a notar algún resbalón mañanero…pero es que están para cambiar ya, claro.

Por cierto, habéis visto que la delantera de este modelo tiene un desarrollo específico para Ducati? Alguien sabe que cambian? Cuidado al pedirlas que también tienen un genérico para el resto de modelos.

Por ejemplo:

120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (D) Para Ducati
120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (R) Resto de marcas.

Hola

Alguien ha probado las Rosso II en multistrada?? Cuantos km les ha sacado??

Estoy entre estas y la Z8, un saludo.

Rosso II en la trasera cerca de los 9000, y cudrados completamente. Y las actuales llevan 6000 y llevan similar camino, aunque las quiera gastar por los flancos me es imposible viviendo en la mas profunda meseta. Hasta que llego a un puerto o zona con curvas tengo 200 km y el dia a dia es casi todo llano sin mucha curva. Añadiendo a eso que no soy un fitipaldi… pues gomas cuadradas. Amen

Teniendo 200km de calentamiento para llegar a curvas…quizás necesitarías un neumático más Touring? Te durarían más y manteniendo forma no?

Por lo que comentan los compañeros que tienen una S4RS, casi 5000km a una goma trasera no está pero que nada mal…

Es que pasando ya de 4000km ya esta mal la cubierta, a veces hasta antes, por eso te digo de probar las rossoa ver que tal, aunque las brigestone en agarre estoy súper contento, cuando la compre traía las pilot y las tube que cambiar por que no me inspiraba confianza…

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me conformaria con hacerle 3000 km a la trasera de mi monster testastretta que los 2000 raspados que hace ahora :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: