Diablo Rosso II Duración

Hola,

Sé que hay muchísimos temas donde se comenta la duración, opiniones, etc. sobre los neumáticos pero vengo con algo muy concreto.
Hace poco he sobrepasado los 10000 km montando diablo rosso II y estoy preocupado, por ver que la mayoría de gente asegura tenerlos destrozados sobre los 6000 km … y yo creo que a los míos aún les debe quedar unos cuantos más. Cierto, no he entrado a circuito y aunque salgo a ratonear en curvas no voy nunca al límite … pero bueno no me enrollo más:

• Suelo revisarlos y los veo bien (desgaste con la muesca, rendimiento, …) Quizás dejo algo de lado que debería tener en cuenta?
  • Suponiendo que los míos estén bien … podéis comentar aquí qué uso les habéis dado y duración?

Gracias!

no te persigas con lo mucho que te duren…
hay gente que va muy lento y gasta mucho neumático. Y hay gente que va muy rápido sin hacer sufrir al caucho.
Así como en las carreras también en la vida real hay quienes “tiran más de goma” y quienes tiran menos…

:wink:

KUN tiene mas razon ke un santo, enneumatucos y consumos, cada uno es un mundo. En las diavel la gente habla de 4/6 mil km y consumos de 7 litros y la mia los rosso 2 me duran unos 9000 lo keno esta nada mal para una moto con un 240 deneumatico y los consumos andan en unos 5 litros, pero claro yo peso 55 kilos voy trankilo y casi siempre solo sin paquete, por lo ke no tiene nadakever con otros compis

Lo dicho no te ralles, si sin diez mil oues seran jeje

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Gracias a los dos! Aunque bueno yo peso 87kg … equipado serán… 92kg? :smiley:

Buenas,

Yo he cambiado los mios con 13900km

Asi que imaginate los que te quedan!

Saludos

Jej…veamos ya os contaré cuantos son al final! :wink:

Gracias!

Hola compañero, yo tengo una hyper 796 con los mismos neumáticos y voy a hacer 13.000 Km. también e dudado alguna vez de lo mucho que me duraban pero yo los veo bien, asique mejor, menos dinero que gastar :slight_smile:

valla cifras… ???
a mi los rosso 2 los que mas me han durado trasera 4300km y delantero 6500km apurandolos, pero sin llegar al alambre :stop:
ya firmaba yo por 5000 :wall: :wall:
un saludo

Yo los tengo montados en la s2r 1000 rosso corsa, de lo mejor que he montado, pero aun no le he metido km`s para decirte.

Yo en mi s2r 800 llevo 8.000 y le hecho pa otros 4 xr lo menos, ya te contare

Bueno pues parece que hay de todo no? :stuck_out_tongue:
Gracias por la info a todos!

salut!!

Como no digáis la moto que los “calza” vamos listo…

M1100 EVO: trasero 7500 km, el delantero aguantaría otros 300 km.

En mi caso, la 796 que sale en la foto … cierto, quizás hemos obviado algo importante!! ^-^

tal vez . . .

no es lo mismo una M696 limitada A2 que una 848 full power ;D ;D ;D

:funny: :funny: :funny: :funny:Cuanta razon, mi s2r 800 sta sin limitar voy bastante fuerte, me encanta apretar gas y que pegue esos derrapes controlados, las letras de rosso II limadas xr la mitad

Ducati 996 me an durado 3200 km rosso corsa el delantero aun le quedaba un poco y son una pasada

Está claro que no! :stuck_out_tongue:
Pero incluso en el caso extremo que propone KUN … creéis que cambiaría mucho la vida útil si los dos hicieran sólo puertos de montaña? En mi opinión no … pero esto ya son filosofadas… ;D

Yo en mi M796 llevo 10.500 los veo perfectos aún y mejor, algo que nos ahorramos :smiley:

un legendario piloto del automovilismo argentino sentenció una vez:

“… en la montaña subir rápido sube cualquiera. Pero bajar rápido es sólo para unos pocos…”

si tú tienes una Monster y vas por los puertos como un poseso seguramente deslomarás mucho más los neumáticos que un dominguero de una 848. Pero si el dominguero abre entre curvas y frena hasta que se le relaje el esfinter antes de tumbar los dejará cuadrados mucho más rápido que tú.

Lo de bajar llevas mas razon ke un santo ya veras como bajas cuando pases los 45, ya lo veras jejeje

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz