Sé que hay muchísimos temas donde se comenta la duración, opiniones, etc. sobre los neumáticos pero vengo con algo muy concreto.
Hace poco he sobrepasado los 10000 km montando diablo rosso II y estoy preocupado, por ver que la mayoría de gente asegura tenerlos destrozados sobre los 6000 km … y yo creo que a los míos aún les debe quedar unos cuantos más. Cierto, no he entrado a circuito y aunque salgo a ratonear en curvas no voy nunca al límite … pero bueno no me enrollo más:
Suelo revisarlos y los veo bien (desgaste con la muesca, rendimiento, …) Quizás dejo algo de lado que debería tener en cuenta?
Suponiendo que los míos estén bien … podéis comentar aquí qué uso les habéis dado y duración?
no te persigas con lo mucho que te duren…
hay gente que va muy lento y gasta mucho neumático. Y hay gente que va muy rápido sin hacer sufrir al caucho.
Así como en las carreras también en la vida real hay quienes “tiran más de goma” y quienes tiran menos…
KUN tiene mas razon ke un santo, enneumatucos y consumos, cada uno es un mundo. En las diavel la gente habla de 4/6 mil km y consumos de 7 litros y la mia los rosso 2 me duran unos 9000 lo keno esta nada mal para una moto con un 240 deneumatico y los consumos andan en unos 5 litros, pero claro yo peso 55 kilos voy trankilo y casi siempre solo sin paquete, por lo ke no tiene nadakever con otros compis
Lo dicho no te ralles, si sin diez mil oues seran jeje
enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz
Hola compañero, yo tengo una hyper 796 con los mismos neumáticos y voy a hacer 13.000 Km. también e dudado alguna vez de lo mucho que me duraban pero yo los veo bien, asique mejor, menos dinero que gastar
valla cifras… ???
a mi los rosso 2 los que mas me han durado trasera 4300km y delantero 6500km apurandolos, pero sin llegar al alambre :stop:
ya firmaba yo por 5000 :wall: :wall:
un saludo
:funny: :funny: :funny: :funny:Cuanta razon, mi s2r 800 sta sin limitar voy bastante fuerte, me encanta apretar gas y que pegue esos derrapes controlados, las letras de rosso II limadas xr la mitad
Está claro que no!
Pero incluso en el caso extremo que propone KUN … creéis que cambiaría mucho la vida útil si los dos hicieran sólo puertos de montaña? En mi opinión no … pero esto ya son filosofadas… ;D
un legendario piloto del automovilismo argentino sentenció una vez:
“… en la montaña subir rápido sube cualquiera. Pero bajar rápido es sólo para unos pocos…”
si tú tienes una Monster y vas por los puertos como un poseso seguramente deslomarás mucho más los neumáticos que un dominguero de una 848. Pero si el dominguero abre entre curvas y frena hasta que se le relaje el esfinter antes de tumbar los dejará cuadrados mucho más rápido que tú.