Diametro tubos subchasis

jelou

no tengo la moto desde donde escribo y necesitaba saber el diametro interior de los tubos del subchasis de una monster 620 del 2003.

si alguien los tiene x ahí se lo agradecería.

j_ordi

que tal si lo mides? en cualquier taller con un pie de rey te lo miran rapidamente y lo de llamarle subchasis no tengo muy claro si es correcto ya que en realidad esta soldado todo.

subchasis es en las sbk que es “otro chasis” atornillado (?¿?¿) y segun versiones en aluminio o acero (monoposto/biposto)

saludos

es q la moto està en finestrat y yo estoy hoy en alacant, si es lo q tu dices va soldado y lo corté el mes pasado

hoy he ido a comprar unos tapones de goma pero olvide medirlo antes de venirme y por eso lo decia, no para q lo midiera nadie, sino por si alguien sabia las medidas :slight_smile:

gràcies de totes formes mussol

finestrat … tengo un colega de carrera de ahi, pues ni idea, porque la tengo en el garaje, si la tuviese abajo lo podria mirar ;-( a ver si alguien la tiene a mano y te da una idea, a grosso modo yo dira que 1.8 cm de diametro.

y si llamas al concesionario y lo preguntas? ahi tendran muchas y pies de rey para medirlo

saludetes

quien es tú colega? pq el pueblo no es muy grande :wink: