dias para la desmocena

es um poco dificil que estemos todos.Entonces vosotros proponer y ya veremos si podemos.Por que yo curro todos los domingos menos el 18,con lo cual cualquier otra fecha es un poco jodia.Pero estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de que llanero no falte.Pero deprisita que se aproxima la cosa. :smiley: :smt104

Una vez mas muchas gracias a todos por vuestra consideración, pero me ratifico en que una celebración sea del tipo que sea no debe nunca supeditarse al hecho de que alguien en concreto pueda participar o no.

Los días de vacaciones que tendré en Diciembre prácticamente estaré todos ellos fuera de Madrid.
Además de la rodada de Albacete, varias visitas a familia y amigos que tengo muy descuidados en varios puntos de la geografía española me van a tener en danza todo el tiempo.

De haberme quedado en Madrid hubiese participado en la cena, pero no por su carácter navideño sino por el hecho de poder estar una vez mas, como en unas “Desmocañas más gordas”, con un grupo de personas con las que estoy a gusto, al margen de celebraciones o tradiciones de ningún tipo.

Además de que tengo que confesar, que las fiestas navideñas, con todo el respeto que me merece hacia quienes si las sienten y las viven como algo propio, a mi nunca me han contagiado su espíritu o despertado ningún interés especial. ¡Sencillamente no me dicen nada y lo mejor para, mi es cuando por fin terminan! ¡Insisto que no quiero ofender a nadie en sus creencias o consideraciones sobre la tradición navideña!

Llegado a este punto solo decir que como os descuidéis os quedáis sin local. :twisted:

Una vez mas gracias y espero que nadie se moleste. :wink:

:roll: :roll: :roll:

Lo siento chicos, yo voto por el sábado 17 (el 10 estoy fuera). A ver si de una puñetera vez os puedo conocer.
Besitos pa toos y toas.

Oye, por cierto, ¿cómo se vota?.

pues pinchas encima del dia que quieres y ya ta :smiley: