dias para la desmocena

tenemos que elegir un dia que se nos hecha el tiempo encima,sabado 10 o sabado 17.

El dia 17 mucho estamos en la rodada de Albacete…

Y por que no el viernes 16?

A mi me da igual, pero esta no me la pierdo. Me apunto!!

No me importa el dia…

Es verdad… hay varias personas en albacete, tenemos que dar con una fecha que podamos el mayot numero de personas… proponed!

He votado el Sabado 17 por dos razones:

  • EL Sabado 10 es el megapuente consti-inma y supongo que habrá gente que salga de madrid.

  • El Sabado 17 es la concentracion contra los guardarailes y fijo que estoy en Madrid, esa no me la pierdo bajo ningún concepto…ya han caido muchos compañeros

yo voto por el sabado 17 xp esto de tardes,y asi podemos trasnochar un poquillo :smt101

se me olvidó,lo unico que llegariamos tarde,aunque ya os lo confirmaria. :smt036

Nosotros llegaremos para lo mejor !!! LAS COPAS… :lol: :partyman:

este es para intentar cuadrar el dia y para la gente que necesito pedir el dia,si preferis hacerlo un viernes pos se hace un viernes :wink:

personalmente prefiero viernes 16…es x el curro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo mientras que vengan Bea y Justerini&… :drinkers: :drinkers:

Estaré fuera de Madrid los dos fines de semana del 10 y 17.
¡Pasadlo muy bien!
:wink:

Disculpeme, Sr Llanero, pero usted no puede faltar!!! :cry:

No se pueden proponer más fechas??? Yo por mi parte no pongo impedimentos, puedo cualq día.

Miss Trinity: Me siento honradísimo por vuestra deferencia. Pero tengo muy claro que la presencia de un determinado miembro del foro no puede ni debe ser razón alguna a tener en cuenta a la hora de proponer el día de la Desmocena.
Por encima de todo debe prevalecer la posibilidad de una asistencia masiva, (insisto que a costa de la ausencia de quien sea), que propicie el reencuentro con los conocidos y por supuesto el conocimiento de los últimos incorporados al foro. :wink: :wink: :wink:

¡Ea! :twisted:

Ya se es vuestra merced un hidalgo caballero de templanza y elegancia en el trato y la buena disposición y que dispuesto os hayais a sacrificar la desmocena con tal de no molestar pero digo yo que si cambian las fechas probables de celebración por el acontecimiento moteril en Albacete, se puede aprovechar para poner una fecha que satisfaga a todo el mundo.

A veeeeerrr, quienes lo tienen más dificil, que hablen sobre sus preferencias. Hay muchos otros que podemos adaptarnos con mayor facilidad. :wink:

Vamos a ver compañeros del metal,…por qué en lugar de votar por unas determinadas fechas,no ponemos por aquí(los que tengan alguna fecha ya pillada)a las que no podríamos asistir,y luego elegimos entre las que queden,…no es por discriminar a nadie,pero creo que Llanero(uno de los que más han incentivado a la gente al desmocañeo y a las desmosalidas) no debería faltar a la cena.

Yo por mis partes,puedo ir cualquier fecha,porque la cena de empresa,la tengo todos los días al mediodía (esto de currar en familia ,ejjj lo que tiene… :wink: )

Salud.

A veeeeerrr, quienes lo tienen más dificil, que hablen sobre sus preferencias. Hay muchos otros que podemos adaptarnos con mayor facilidad. :wink:

Perdón Srta.Trinity,que no me había fijado que ya lo había propuesto tú antes :oops:

Salud.

Yo estoy de acuerdo con Repli, a mi me vale casi cualquier dia, pero prefiero que la gente que se mueve habitualmente en las salidas, desmocañas, etc, asista tambien a esto, por mi no tengo inconveniente en que sea viernes, sabado o domingo, siempre que lo consigamos cuadrar, en principio, segun parece no vale ni el fin de semana del 10 ni el del 17… porque hay gente fuera ambos fines de semana, pues lo hacemos antes… o despues de navidad y celebramos el año nuevo, que tampoco pasa nada, al fin y al cabo a lo mejor nos viene bien porque estamos saturados las semanas anteriores… o lo hacemos un dia entre semana… joer, no se… opinad…

yo puse esas fechas,por que eran las que estabamos comentando,pero me da igual el dia,lo que quiero es que estemos todos y no nos falte nadie :wink: