DIAVE se revoluciona sola

Buenas a todos, he buscado sobre esto en todos los foros y no he encontrado nada que se parezca en este modelo. La cuestión es, moto nueva (700km) ducati diavel 2018 desde que la saque del conce se acelera sola hasta unas 3000 vueltas cuando sueltas el acelerador para retener o para coger el embrague.

Ejemplo: en marcha en tercera 4000, sueltas acelerador frenas y cuando la moto llega a una 2500 no baja mas haciéndose peligorso por que no la puedes frenar a no ser que cojas el embrague. Cuando paras en un semáforo coges el embrague y en vez de bajar a revoluciones a ralenti inmediatamente se acelera hasta 3000 y baja a ralenti muy despacio. Es como ocurria en las de dos tiempos que se quedaba el starter abierto o cogían aire por algún sitio y se quedaban aceleradas

Lo hace aleatoriamente, da igual que este caliente que fría. Estoy pendiente de llevarla al concesionario en garantida pero a priorii tampoco saben que puede ser. Tampoco aperece ningún error en la pantalla. Alguien sabe que puede ser???

Gracias

TENGO EL MISMO PROBLEMA SE REVOLUCIONA SOLO ES UNA DIAVEL MODELO 2015. SI SABES ALGO O TE LO SOLUCIONAN EN LA AGENCIA POR FAVOR HAS MELÓ SABER PARA PODER SOLUCIONARLO GRACIAS.

Hola, mi diavel es del 2018. Se revolucionaba solo cuando embragabas y tenia que bajar a ralenti. Al embragar no baja a ralenti si no que se subía a 2000 rpm unos segundos y luego ya a ralenti. Digo que se revolucionaba, por que al instalar los escapes termignoni se instalan nuevos mapas que vienen con el escape para ajustar la moto al nuevo escape. Con estos mapas ya no lo hace.

De todas formas he leído los otros problemas que te da de fallo de un pistón y en la mía esto no ha ocurrido nunca