Diavel Cruiser

Mirar lo que hay aparcado en el garaje de un amigo, no sabemos de quien es pero es una cruiser

Pues teníamos dos compañeros en el foro esperando una, o es alguna de prensa que también puede ser

Sin tener la certeza creo que se trata de una unidad de prueba/prensa de DUCATI- Valencia

En Ducati Zaragoza ya la tienen. Al natural es impresionante, las fotos no le hacen justicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te keda como un guante, lo unico que vas a tener que comprar dos, porque tu mujer no monta ahí detrás jajajajajajajaja

Jajajajaj, viene de serie además un sillin touring algo más grande y un respaldo para el pasajero, pero indudablemente es una moto monoposto. De todas formas, lo ideal para viajar en moto son dos…la moto y tú, jajajajajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente es una unidad del parque de motos de Ducati Ibérica… :smiley:

Maño, se ha adelantado Chuki, pero pienso lo mismo…

Domingocapitan ha colgado unas fotos de su nueva montura en el post de la IIIdiavelica, …SIMPLEMENTE…IMPRESIONANTE

Aparte del sillín, la única pega que le pondría, son los intermitentes., que ya no vienen integrados. Además el viernes que dejé la mía en reparación tuve tiempo de echarle un pequeño vistazo a la que tenian en el concesionario. Cuando me pase a recogerla me subiré y veré que tal de altura y estriberas.

Os pido perdon por repetir las fotos de otro post, no tengo muchas mas, ja ,ja ,ja; y van para los vagos que no quieran buscar…

UN apunte…
Es mi doceaba moto (es que ya tengo 50 tacos) y me llama la atencion los magnificos acabados y la atencion a los detalles y pasado por todas las marcas menos Kawa … FANTASTICA
y otra cosa que me llama la atencion es lo eXtrecha q es de motor que por otro lado es tremendamente BONITO

A VERRR

LO SIENTO NO SE PORQUE SALE ALGUNA FOTO DOBLADA

No le veo la gracia. ¡Pues claro que tiene que comprar dos! :stuck_out_tongue: