Pues eso como ya me vais conociendo y debe ser que despues de tantos años casao pasan de mi en casa, y con tal de que este entretenido y callao me dejan hacer como si no estuviera :uglystupid2: me pongo a calentar motores debe ser porque estoy hasta las narices de agua y no montar y como andamos en todos los post que a ver si quedamos a darnos una vueltecita por ahi, abro este post para ir dando ideas por lo que propongo dos dias y dos rutas pero si alguien quiere añadir alguna ruta o dia, poedomos irlo votando
DIAS 25 SABADO O 26 DOMINGO
razones al ser final de mes espero que haya menos trafico el siguiente ya es primeros y si no por que sea prematuro o por tiempo
DIAS 1 SABADO O 2 DE JUNIO DOMINGO
RUTAS
CHUKI OPCION A CON COMIDA
Salida a las 9:30 con depositos lleneos del punto A(gasolinera de brunete) desayuno punto F donde muchos de vosotros sabreis que es donde te ponen de aperitivo un huevo frito con patatas, parada a repostar en la I gasolinera repsol que esta facil de ver en una recta y llevaremos unos 195 km. por lo de los consumos dispares y eso, y comida en el punto J RESTAURANTE LA FRAGUA 236km de probablemete la ruta con mas y mejores curvas que hay en la zona de gredos y aledaños la vuelta a discreccion quien quiera volver rapido autovia el que quiera volver de paseo ruta abreviada y con menos curvas, lo hablamos en la comida
Esta opcion habria que tenerla clara a mas tardar el jueves por la noche para reservar en el restaurante el menu son 12 euros y hacen unas migas y unos morros picantitos que te da la risa, aparte de otras cosas por supuesto
salida a las 9:30 en el mismo punto gasolinera de brunete desalluno tambien en el mismo sitio esta vez punto F segunda parada en avila en el punto H BAR SUR que ponen unos aperitivos que te da la risa y luego vuelta a casa para acabar en brunete sobre las 14:30 y a casita
Si alguien quiere añador opciones C o D o F o J estan a tiempo, yo como he sido el primero en proponer me guardo mi voto un tiempo prudencial para ver si os apetece y que pensais
Para el compi de talavera que tenia ganas de quedar y ya lo habia comentado varias veces dependiendo de la opcion le propondria puntos intermedios para quedar
Si señor,esto es una rutita sena, yo apostaría por la opción 1 para comer en la vera, y como yo soy el de Talavera me junto con vosotros en el puerto del Pico o un poquito más allá dirección Ávila justo en el cruce de Hoyos del Espino , en la venta Rasquilla, lugar de obligada visita para toda la gente que sube al puerto por esta zona.
Hoy he recibido un mensaje de David de Ducati club Extremadura y parece ser que celebran su kdd anual, en la zona por donde habia propuesto pero mas cerca y nos han invitado amablemente a unirnos a llos si nos apetece, por lo que ospongo el mensaje recibido para que lo valoremos entre todos
Hola CHUKI, os animais a bajar y comer con nosotros concretamente en Madrigal de la Vera.
Ese fin de semana hacemos nuestra kdd anual el Ducati Club Extremadura, comeremos en el asador de garganta de alardos, a la falda de la misma garganta, de fondo el puente romano y donde podremos darnos el primer baño del año los más valientes.
Es sábado haremos ruta hasta el puerto del pico y allí podriamos quedar para bajar todos juntos a Madrigal de la Vera para comer.
VISTO LO ANTERIOR YA TENEMOS.:
OPCION C KEDADA DUCATI CLUB EXTREMADURA SABADO DIA 25
Por el momento este es el resumen de como esta el tema
Chuki/ se apunta a la mayoria sin predileccion por dia o ruta
Chilly/ se apunta a un bombardeo ;D lo mismo le da 5 que 500.000 jajajaja sin preferencias
Josillo/ Otro que le da igual una que otra todas las baila :2funny:
Diavelisimo/ sin fecha definida prefiere la zona de la vera
Por favor si decidis que asistamos a la invitacion tan amable que nos han hecho los compañeros de Extremadura habria que confirmarlo rapido por tema de restaurante, ya os digo que he puesto un mail a San Pedro y me a reenviado uno el diciendo que cierra la puerta del cielo para el fin de semana y suben las temperaturas unos 20º para el finde perfecto para montar en moto :idiot2:
No habia revisado el post de la kedada extremeña y habia dado por sentado no se porque regla de tres, que era el sabado dia 25 y es EL SABADO DIA 1 DE JUNIO y yo ese dia lo tengo complicado y probablemente no podria asistir por lo que si no os parece mal y reitarando mi peticion de perdon yo en principio sigo con el finde del 25 y si alguien le apetece/puede/quiere asistir a la quedada extremeña le invito y animo a que se apunte en el post especifico existente.
POR MI PARTE SEGUIMOS CON OPCION A ó B ANIMAROS QUE VA A HACER BUEN TIEMPO
Me apunto a la salida de este sábado 25, pero tengo que estar de vuelta para comer. No me importa volverme tras el desayuno o cualquier otro punto. Vamos maque será una salida cobarde para mi.
Imposible la Kids extremeña.
Pues finalmente se van despejando incognitas, porque yo tambien tengo que estar de vuelta a la hora de comer (compromisos familiares mandan) por lo que en principio la ruta a seguir seria esta
Asi que para ir cerrando temas, si no decis lo contrario, quedamos a las 9:30 en LA GASOLINERA DE BRUNETE CON DEPOSITOS LLENOS y cuento seguro con
CHILLY
JOSILLO
FERNANMA
CHUKI
DIAVELISIMO Y PADRE CON SUPER GOLWING???
Diavelisimo desde talavera a brunete te plantas en un pispas vente con nosotros a pasar la mañana y luego si quieres desde avila te bajas por el puerto pico total puedes hacer esta
En fin si te animas y me lo confirmas y no quieres llegar hasta brunete me mandas un privado y me dices donde te viene bien quedar y te mando yo otro con mi telefono que llevo bluetooth en el casco y asi nos encontramos.
Chicos puede ser la leche CINCO DIAVEL Y UNA GOLWING
OCTOPUS ANIMATE QUE PUEDE SER LA LECHE Y LOS DEMAS TAMBIEN TOTAL UNA MAÑANA Y ANTES DE LAS TRES EN CASA
Perdon por mi torpeza, llevo 1hora intentando pones estas fotos en otro tema y ahora me han salido aqui, y ya he visto que es el sabado, yo si no pasa nada alli estare
Bueno después de los cambios de planes,la familia es lo primero, yo me sigo apuntando(mi padre no sé), creo que lo mejor es que quede con vosotros en San Martín de Valdeiglesias,más o menos cuadramos la hora y ya está.
A parte propongo otra ruta.No se como se hace lo de google,porque a mi no me sale eso tan largo,pongo los puntos y el que sepa hacerlo que ponga la ruta.
Brunete
San Martín de Valdeiglesias
El Tiemblo
El Barraco
Navatalgordo
Mombeltrán(pasas el Puerto del Pico y el Menga previamente)
Arenas de San Pedro
Lanzahita
Sotillo de la Adrada
San Martin De Valdeiglesias
Brunete
Bueno esto pa que disfrutéis del maravilloso Puerto del Pico.
Diavelisimo, mejor te recogemos en el punto F porque desde ahi podemos tirar o bien por un sitio o por el otro pero ahi en principio pararemos a tomar cafe es un bar que hay en la entrada del pueblo a mano izquierda en frente hay aparcamientos y en la puerta del bar hay tambien aparcamientos pero no tiene perdida porque siempre hay motos en la puerta, no se como se llama lo mismo si chilly lee este mensaje sabe el nombre porque el tambien sabe donde es
Desde brunete tardamos sobre una hora y media aprox. con lo que calculo que llegaremos sobre las 11 y las 11;15 te paso por privado mi telefono
Pues como bien dice chuki el bar no tiene perdida ya q esta en la entrada del pueblo, se llama “pid lane”.
PDt. Señores yo por motivos familiares tengo q estar de vuelta a la hora del papeo. A sí q si salimos prontito mejor
Yo os espero n la entrada de san martin de valdeiglesias,creo que es mejor q quedemos ahí y estamos mas tiempo rodando juntos.yo estoy a las 11 o antes si kereis,xq el punto F es navaluenga verdad?
Diavelisimo, vuelve a mirar el mapa que creo que no te lo he explicado bien, nosotros por la ruta que vamos hasta la vuelta en cualquieram de los dos casos tanto si vamos por el puerto del pico o por el puerto de navalmoral de la sierra a avila no pasamos por san martin de valdeiglesias nosotros vamos del punto E al punto F o lo que es igual vamos por robledo hacia cebreros y de cebreros por la carretera del tiemblo sin entrar en el hasta navaluenga por eso te he puesto de empalmar en navaluenga porque nosotros a la ida pasamos a unos 30 km de san martin. Perdoname si no me explico bien si quieres como te he mandado un privado con mi movil llamame y hablamos, y si no quedamos en navalcarnero y te recojo yo, y haces la ruta entera. Yo creo insisto que mejor me llamas y hablamos que es mas facil que por el foro explicarlo.