diavel o mv agusta turismo veloce ?

Hola soy nuevo aqui en este foro , tengo esta gran duda comprar una diavel 2015 o una mv agusta turismo veloce 800 se que son dos motos totalmente diferentes pero las dos me gustan , las agusta es muy completa con mucha electronica una pasada de modelo , y la diavel desde que la vi me enamore aparte que se siente muy comoda al estar sentado en ella es mi gran duda . gracias :funny: :coolsmiley:

Yo tuve la Diavel durante casi 4 años y sólo te puedo contar maravillas de esta moto.
Es cómoda por postura de conducción aunque su suspensión trasera es algo seca. El motor empuja como un demonio, frena de maravilla y dinámicamente sorprende. Excepto en carreteras muy ratoneras no notarás su distancia entre ejes y su enorme rueda trasera.
Respecto a La turismo veloce tuve la ocasión de probarla más de una hora porque también me gustó y fue candidata en su momento. Es una pasada lo que corre y frena. Lo que no me gustó fue que va muy ligera de delante cuando das gas, va flotando.
Al final no me la compré porque mv está al borde de la quiebra y el tema de recambios y post venta deja mucho que desear.
Son dos grandes motos, tú mismo.

Diavel foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

L’s

Un colega tiene una MV Augusta F3 y en una salida nos llovió y su moto se paro. Cuando la dejo en el taller oficial le dijeron que en esa moto era normal, que no estaba hecha para usarla con lluvia :o :o :o. como sea igual en todos los modelos prepárate.
Yo desde ese día hice la cruz a MV, muy bonitas y lo que tu quieras pero no me fio ni un pelo de ellas.
Por otra parte la diavel es una barbaridad de moto, el concepto es rompedor a tope y estas preguntando en un foro de ducati asique DIAVEL A TOPEEE ;D ;D

uff diavel…!!! es mas bicho…

ajajjaa gracias por todas sus repuestas , me dio mucha risa lo de que no esta hecha para la lluvia jajajaja que absurdo jajajaaj ;D :smiley: