Díavel v4 maletas

Hola a todos desde hace unos meses tengo la diavel v4 , y ando como loco buscando unas maletas laterales, creo que quitando las semirrígidas de casa no hay posibilidad de otras, y las de casa creo que son extensibles pero no estoy seguro, no sé si cabría un casco dentro y la seguridad de las mismas, en fin mil dudas :sweat_smile:.

Enhorabuena por la nueva máquina.

En la web de Ducati tienes estas disponibles…Si pichas en modelos compatibles, sale la V4

https://www.ducati.com/es/es/accesorios/ACC012439


No creo que no las hagan ya, mira esta foto en una V4

Si, esas son las de casa, pero no sé si son extensibles y si cabe un casco y por más información que busco no encuentro nada, supongo que no soy el único en España con una diavel v4, no sé si habrá algún forero más?

Yo creo que un casco, seguro que no te entra…no se tus necesidades, pero maletas que te entren un casco deben quedar enorme y regular en la DV4. Un amigo tiene una Dv2 con maletas grandes que solo usa una vez al año para viajar, y realmente es un barco con maletas rigidas de ese tamaño, porque no quedan nada integradas.

MIra en la industria auxiliar, Givi, Sw Motech, Shad, Hepco…

He mirado en todas y nada , no han hecho nada para la v4, las de casa son extensibles creo, he encontrado datos de que tienen una capacidad de 20-25 litros, pero claro no me fío y me extraña que nadie las tenga.

Es logico…no es moto para eso…y da gracias que ducati tiene un juego de bolsas semirigidas.

Además, como no es una moto super ventas, es normal que los fabricantes auxiliares no hagan nada.

Creo te tocará tirar de las originales