Dibujitos a partir de la polucion

Dejando a un lado lo que opiniones personales que cada uno tendremos sobre los graffitis, os dejo este video, se trata de un xaval, que hace dibujillos en las rejillas de un tunel de una ciudad, y lo hace, “limpiandolas”, ya que estan mas negras que el xovaco de un grillo!!!

http://www.youtube.com/v/JwsBBIIXT0E

Curioso…cuanto menos, curioso :uglystupid2:

;D ;D ;D ;D

ke putada cuando llegan los :police: :police: :police: :police: :police: si mas que una multa, lo que tienen es que pagarle por algo que tendría de hacer el ayuntamiento :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

muy currado :wink:

:o

Vaya despliegue policial :police: para “detener o multar” a un chico que está (al fin y al cabo) “limpiando” las rejillas

El tío es muuuuuy original :wink:

Hay que reconocer que son auténticos artistas aunque hay algún capullo suelto que se dedica a parar con el botón de emergencia trenes de cercanias para que los colegas lo pinten. Son los que desvirtuan ese arte. :knuppel2:
Lo que jode del video es que en 10 años no habrán limpiado el tunel y cuando baja el chaval y hace esa obra de arte (mola mucho) va y les da por lavarlo

hay verdaderos artistas del grafitti, aqui por el barrio hay chavales que pintan persianas de comercios con el consentimiento de sus dueños y la verdad que algunos son muy guapos.

en 15 o 20 dias ya tiene “lienzo” nuevo para hacer otro…

Muy bueno, muy original, me gustaría saber qué coño pone la “denuncia” de la policía, multa por limpio…

que original!!!bien podria hacer lo mismo en los cristales de mi casa :2funny: :2funny:que estan de mierda…ah no polucion,que es polucion ;D ;D

Vaya es todo un artista.

mola el video :wink:… es una pena que se lo borren… a mi me encanta, hay cosas vedaderamente graves de las que se podria ocupar la policia

Muy wapo el video y el grafitti, y una putada que lo borren…

En vez de ensuciar todo con dibujos estupidos en cualquier pared… y que conste que los dibujos currados a mi me encantan, pero no en cualquier lugar y de cualquier forma.

Salu2222

2 palabras Im Presionante. Buen video, buen graffiti y buena idea, digo la del tio no la de la policia por supuesto :idiot2: