Didier News

He hablado hace 10 minutos con Didier ( ex- de Autoferro), me ha sorprendido la llamada pero me he alegrado de la misma…

Me comenta que como todos sabeis esta fuera de Autoferro y que su salida no ha sido precisamente muy agradable. Que se encuentra bien y con muchas ganas de trabajar…

Por este motivo ha empezado a trabajar y colaborar con un Taller de Cartagena que toca todo tipo de moto pero que desde hace algun tiempo se estan especializando en Ducati y kawasaki.

Son servicio oficial de ambas por lo q revisiones etc son garantizadas como oficiales…

Fuera de toda polemica solo puedo decir que sé desde hace muchos años sé que Didier es un mecanico excepcional, de las personas que mas saben de motores en genreral que yo conozco…

Por supuesto nuestras Ducati es una moto que Didier conoce a la perfeccion, incluso en los buenos tiempos habia un equipo de competicion con una 999 de Autoferro donde sin Didier no habria sido posible…

La verdad es q es un privilegio tener a un mecanico de la talla de Didier trabajando directamente en nuestras “Ducas” y con mas ilusion y motivacion que nunca…

Podreis encontrar a Didier en el taller Jimenez( creo que se llama asi) en la carretera de Cartagena a Los molinos Marfaones, no tiene perdida es una Nave grande a la izquierda desde Ct a Molinos con letreros de Ducati y kawa…

En breve consigo el telefono etc y lo cuelgo para que podais llamar etc…

Bueno sin mas que desearle a Didier en esta nueva andadura :wink:

Muy buena noticia. Me alegro por el.

Yo ya se donde queda el taller, esta al lado de un bar de esos donde uno liga un monton, la chicas de alli te dicen lo guapo y limpio que vas :crazy2: :2funny:.

Me queda un poco mas lejos que CyB , pero siempre es bueno contar con mas opciones que solo autoferro…

Con esto de que en GP vamos bien va a suponer mas ventas de ducati en españa, con todo lo que eso implica: Mas talleres, trabajo etc… :wink:

Tambien y como algo negativo, se van a fijar mas ahora en nuestras ducas los amigos de lo ajeno…los ducatistas no debemos caer en la tentacion de comprar piezas (de origen desconocido) mas baratas, no tenemos que fomentar el comercio de piezas robadas …si no hay demanda no habra oferta…en mi garage ya han robado 2 ciclomotores :buck2: :-X :cry:

Buenos es saberlo…

Supongo que habrá mejorado algo su trato con los clientes (conmigo ha sido correcto, no cordial, pero si correcto, aunque he oido que mas de uno no estaba del todo deacuerdo con su forma de tratarlos… aunque un mecánico está para reparar y no para hacer “amigos”, para eso está el comercial. Aunque nunca viene mal un poco de ambos en una misma persona).

Personalmente me quedo con CyB y Motopiu y le deseo lo mejor a Didie, ánimo y suerte en esta nueva aventura :wink:
(la verdad es que han seleccionado las dos marcas mas puñeteeras en loq ue a repuestos se refiere)

Manu Didie tiene el semblante serio y hay quien puede pensar que demasiado pero desde luego nunca mal educado.
Estar en Autoferro debe ser tb un poco quemante… y estar a disgusto en un trabajo hace que a cualquiera se le ponga un semblante serio por decirlo de una manera suave…

En cualquier caso, nueva etapa para un buen mecanico…

POr cierto Manu, motopiu es muy majo solo me cobró 45 euros por montarme dos ruedas… 25 minutos 45 euros, 50 min 90 euros calcula a cuanto sale la hora que a mi me da la risa…
Super barato… :wink:

me alegro que haya otro sitio especializado en ducati con un buen mecanico.
el sitio del q hablas es donde wifema compro la moto en los molino.
yo de momento estoy contento en CYB y me piya algo mas retirado.

Conmigo ha sido serio y correcto. Tampoco pido mas (aunque si que es verdad qu eme hubiera gustado que me dieron el reloj que cambié de la monster, pero mira…).

Sobre el de Motopiu… no tengo queja alguna, ni en precio ni en trato y me consta que los consejos que me da me los da pensando en el bien del cliente (en el mio en mi caso)…

Saludetes!

giant… queja ninguna… y baratisimo…