DIFERENCIA DISCOS EMBRAGUE CARBONO, SINTERIZADOS

Alguno sabe que diferencia hay entre montar discos de embrague de carbono, sinterizados, aluminio u originales?
Que incompatibilidades existen entre campanas de sistema antirrebote con alguno de los anteriores?
Cuanto peso se puede bajar montando un kit de embrague?
¿Con embragues más ligeros, al existir menos inercias tiene alguna influencia en el funcionamiento del motor? ¿Se nota de verdad?
Gracias.

Estimados colegas.
Gracias por vuestras respuestas. Me han servido de gran ayuda. Así podré elegir bien y no equivocarme gracias a vuestra sabiduria.
Menos ver la tele y más estudiar los libros hombre !
A ver si me aplico el consejo yo tambien!

solo como una referencia en los discos de los autos, porque de motos nunca los he llevado, el de carbono es lo mejor que hay hasta el momento, resiste mucho la friccion y el calor, pero como te habras dado cuento en tus escapes, siempre estan frios, el carbon para que sea abrasivo nesesita altas temperaturas constantes, mira la moto de foggy 916 con protector de calor en los frenos, es porque al enfriarse ya no tienen las propiedades abrasivas, sobre las siterizados, es un material que es superior al asbesto y se comporta como un freno de metal, los tienes que calentar un poco pero no tanto como el carbon, en el caso del embrague que no estas en un circuito usandolo mucho talves sea mejor los de no carbon, o usa unos embragues como los STM que son muy buenos, espero haberte ayudado en algo.
sobre los frenos es algo parecido entre los de carbon, sinterizados, metal etc.
daniel

Gracias por tu ayuda. Es cierto, ahora lo entiendo. Imagínate si encima le pongo una tapa de embrague abierta. Que se te ocurre que sucedería con los de aluminio ? Creo que con campanas de aluminio y sistemas antirrebote de embrague sólo se pueden montar de aluminio.
Por cierto lo de ubicación en Japón será una broma no?
Hace tiempo tuve una 907ie y un japonés me mando varios correos con mucha información sobre esta moto.