Diferencia entre st3 y st4

Se que es un reflote importante, pero tenía unas dudas sobre estas ST y que mejor que este mensaje para no repetir.

Un amigo tiene una ST x 'S del 2004.

La compró de seguna mano en contra de mi consejo porque le veía muchas “fantasias animadas” al vendedor, pero se emperró con la moto.

De principio, le vendió que llevaba Ohlins delantera (con sus pegatinas y todo, oye…) porque lleva el tratamiento antifricción de Nitruro de Titanio, pero yo creo que esa horquilla no es Ohlins…

Luego le vende que está rematriculada (lo está de hace unos 10 años) porque tenía una empresa, quebró y para que no llevara la matrícula con la que todos la conocían la rematriculó…Creo que con las placas de 3 dígitos nuevas ya no te dejan rematricular (antes con las provinciales si para cambiar a otra provincial), y es que creo que es de importación…

Para colmo, le vendió que tenía la pintura original, y ya le dije que era imposible…pues el otro día le quitó los carenados y están reparados fatal y con fibra por dentro…

Luego no se si las maletas eran de serie o no, pero lleva puestas una Shad de esas enormes con los intermitentes en otros soportes que están horribles…

Y por último…creo que le han cambiado la linea completa de escapes por unos “chinaprovic” (si llevan pegatina y son de fibra, pero no me gustan su aspecto barato…),y claro, no lleva catalizador y ni hay rastros de las sondas Lambda…en los cilindros pone e3, luego entiendo que es euro 3 y debe llevarlos…

En fin, a ver si nos podeis dar algo de luz al respecto.

Muchas gracias.

En papeles indica que es una ST4 S…

Agradezco cualquier comentario. Muchas gracias.

las horquillas ÖJLINS llevan grabado el modelo en el pie
por todo lo demás que me cuentas la moto no está muy “payá”

siempre se pueden rematricular. Tengo una St3 dada de baja y cuando la de de alta me dan la opción de rematricularla oo dejarla con la placa original (que por supuesto será la que llevará)

creo que las maletas de serie eran GIVI. Pero cuando DUCATI monta GIVI de serie nunca llevan el anagrama de GIVI. Los soportes de maleta hacen que los intermitentes tengas que desplazarlos y queden como una patada en los huevos (estéticamente hablando). También para dar lugar a las maletas los silenciosos se desplazan unos centímetros hacia abajo (si ves el soporte de estribera tiene dos agujeros para permitir ésta modificación).

Te dejo una imagen de una “pata” ÖHLINS

:wink: