DIFERENCIAS ENTRE 749 NORMAL, 749 DARK Y 749 S PERFORMANCE

al tio que le compre el mono ducati… un forero de por aquí ya hace algun tiempo, habia tenido 6 ducati, entre ellas una 749, y la ultima una 1198

Bueno… pues me comento que la moto mas divertida que habia tenido era la 749, y que la 1198 sin TC que la veia peligrosa, salvo que fueras tecnicamente muy bueno, … vamos que demasiada jaca …que le habia dado 3 o 4 sustos y que se la quitaba, y que queria volver a comprar una 749. De hecho me ofrecio cambiar las otos y ajustanr diferencias cuando vio la mia… pero la cosas esque yo no ando detras de un pepinarro de esos. me sobra moto por todos los lados (con la 749 ya me sobra moto por todos los lados) :\

su sinceridad es una virtud,a muchos mas de los que pensamos les ha pasado esto y es raro que alguno lo reconozca :-X

a mi tambien DOC,no le saco ni el 40% de su potencial :wink:

desde el 2005 que la compre me sigue gustando lo mismo e incluso mas,que el primer dia :smitten: :smitten:

solo corregir un dato,al menos las primeras dark(como la mia) la amortiguacion trasera es SACHS,no showa

naxett,espero que te veamos pronto en el rincon de las xx9 :wink:

a mi los sustos no me importan,de algo hay que morir :wink:

¿de llevar un casco jet? :2funny: >:D :2funny:

perdon por el offtopic

exacto :wink:

pero como sincero que soy,dire que a mi me encanta mi moto y estoy muy contento,es especial,pero si me dan una 1198 ,envuelvo la mia en papel de regalo para mandarsela al otro :wink:
quizas mas penseis asi,pero no lo decis,yo prefiero decir lo que pienso realmente si no lo pensara asi me estaria engañando a mi mismo.

P.D-- me gustan las sensaciones fuertes.(1198)

En esta vida hay para todos y a patadas… Es decir, que stoy seguro que esa moto la puede disfrutar gente, pero la mayoría, como yo, no tenemos nivel técnico pata disfrutados.
Ya sabes Hugo, que yo siempre defiendo que en todos los deportes de riesgo hay que saber y aceptar tu nivel, para minimizar ese riesgo y para divertirte.
Si haces boxeo y haces un combate con un tío de tu nivel… Es divertido. Si te ponen con Óscar de la Hoya, el que se va a dvertir es el metiendote ost…
Pero como ya nos vamos conociendo… seguro que tu si tienes nivel para llevar esa bicha y divertirte.

Un saludo

Yo también la cambiaría , aunque me diese pena , pero no somos tontos !!! ;D
no obstante , con una 848 voy servido de motor , un 1198 solo me gustaria para tenerla “only circuit” , no he madurado lo suficiente para llevarla por carretera…y me conozco :knuppel2: ;D ;D :2funny:

Un saludo

Llevas mucha razón , Doc , pero que te pareceria tu 749 con el motorón de una 848 ??’
Yo he probado 999 y 848, las 2 en perfecto estado de revista , y te garantizo que la 848 la notas más llena , como con más cvs , un motor muy divertido !!!
Y esteticamente , la 848 es preciosa…pero yo que la tuve 2 meses en casa , y la hice kms ( gracias , Paulino749 :wink:) no me convenció su postura , tanto de semis , como de estriberas…en ese sentido , la hicieron “más facil” , más estilo oriental ( no se me ofendannnnnn los propietarios de 848 , que teneis una joya , eh !!!).
A mi encantaria mi 749 con ese motor , no quiero más que la lio!! ;D

Un saludo

Si. A mi también la 848 me encaja, y a esa es posible que la “metiera el diente”… De hecho la he probado y me resulto “facilona”, quizas un pelin ajaponesada…Pero ya puestos prefier guardarme mi 749 y pillar una f4 jejeje (ya conoces mi debilidad)

mamel gracias por dar tu opinion :wink:
cada uno tiene la suya

lo del ralenti yo he estado en circuito con gsxr y no la he subido nunca de ralenti,vamos que no me ha hecho falta,si es que te refierss a lo de menos retencion del motor y al acelerar ala salida de curva bruscamente,para que no te de tanto pepinazo.

si es asi,no me ha hecho falta nunca, me he amoldado a como estaba mi moto,otra forma de pilotar es acostumbrarse.

yo es que en circuto,mejor que me lo diga la gente lo que hacer o no hacer,es decir por ejemplo lo del ralenti,que hay mucha gente que lo hace por oidas,o por consejos,o por que quizas obtengas mejores tiermpos,yo creo que el piloto tiene mucho que ver en esto.

si fuera a correr en el CEV,quizas,pero no me ha hecho falta nunca.

Se de una F4 1000 por 7500 € impecable :smitten: :smitten: :smitten: , yo la compraba ahora mismo a ojos cerrados , pero no puedo por varios motivos… >:D

Un saludo

Yo no voy al circuito “a por tiempos” , soy muy malo para eso y es la forma más facil para piñarse.
Voy a divertirme , pero gente que sabe muchoooo más que yo ( que no sé nada ) así me lo aconsejaron , y viniendo de estas personas , que tienen el culo pelado de los circuitos , y que con solo mirame el desgaste de la rueda ya saben si tengo mucha precarga ó si voy bajo ó alto de presión…como para no probar lo que ellos te aconsejen.
A mi me funciona , de hecho ya digo que salvo la Harley ( y la Vespa , que está ya se revoluciona sola ;D) la Daytona y la 749 las llevo a 1500-1600 rpm , por ciudad es un poco incordio por el “clonck” del cambio…pero es que por ciudad solo las utilizo cuando las llevo al taller :D.
Un saludo

:wink:

Lo refloto que me viene de lujo tenerlo localizado para anotar cosas en un papel jijiji.
un saludo.

Gracias por los aportes!!!.. ya sabemos un poco mas.
Salu2