Diferencias entre las SS Superlight y SP

Primero, saludos a todos :wink:
Llevo años sin aparecer por aqui… :sweatdrop:

Tengo esa duda… que diferencias hay entre la Superlight y la SP?
Las SP con respecto a las normales; creo que llevan discos flotantes, el tirante de la pinza trasera, el guardabarros de carbono y su correspondiente placa numerada en la tija.
Pero todo eso tambien es lo que lleva la Superlight.

Yo solo logro ver una diferencia. La Superlight lleva los retrovisores pintados y la SP no.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/3c5bc3d78b944787d1c6da954f569658.jpg

Traducción:
Después de 1992, no había más Superlights de los EE.UU., pero 1994 vio la introducción de la 900 SS SP (Sport Production). El 900 SS SP era una amalgama del Supersport y Superlight, y era esencialmente una Superlight totalmente carenada con un asiento doble y tubos de escape más bajas. Como el Superlight, llevó placas numeradas en la tija superior, y compartió los refinamientos de la Superlight III. incluido una tapa de embrague de fibra de carbono y la parte delantera y las ofertas traseros totalmente flotante freno de disco trasero y delantero de hierro fundido flotante rotores de disco El 900 SS SP fue ofrecido de nuevo en 1995 con un nuevo número de secuencia. Básicamente, esta máquina era idéntica a la versión anterior, pero para los cambios habituales que aparecieron en el año sombrero de Supersport y Superlight IV. El SP 900 SS continuó durante 1996 y 1997, con todos los cambios se aplican a la normal 900 Supersport. Cambios para 1997 se incluye la reubicación del kit enfriador de aceite y calefacción del carburador. El 900 Supersport SP era una solamente por Estados Unidos el modelo e incluyó una placa numerada en la tija superior.

Que bueno, gracias :wink:

Vamos, que practicamente son la misma moto (pero biposto) y como en USA las Superlight se vendieron como churros, se sacaron de la manga las SP para seguir haciendo caja.
Les salió bien el negocio… creo que hay 999 (como las Superlight) y luego empezaron con las A01, A02… B01, B02…

Bueno, mi SS será una Supersport SP de “palo” :deal2:
He conseguido la tija superior de una :smitten:

Ahora solo me falta el resto de la moto… ;D

Algo es algo, ya te queda poco

menuda culturilla de SS jaja

Enviado desde el paraíso…