diferencias entre una 620 y una 620 i.e

hola de nuevo.Tengo una duda,tengo una monster 620 del 2005,y me gustaria saber que diferencia hay con la 620 i.e.
Y otra cuestion:
que diferencias hay entre la monster 620 del 2005 y la ultima 620 del 2007?
Agradecido de quien me pueda sacar de dudas.

AH!tambien me gustaria que me proporcionaseis datos tecnicos de la 620(2005)y donde puedo encontrar alguna prueba de esta.
mil gracias!!!Vsssss :wink:
salut!

La diferencia está en que las Ducati que son “i.e.” son de inyección electrónica. Creía que todas las 620 eran i.e., pero por lo que dices, parece que me equivocaba. Las que no son de inyección está claro que son de carburadores, con todo lo que ello conlleva para bien y para mal.

Seguro que tienes una 620cc de carburadores? ??? :o, revisa tu ficha tecnica

A mi entender las 620cc son TODAS de inyeccion electronica (i.e).

Las de carburador eran las de 600cc.

Las diferencias entre las 620cc ie a lo largo de los años han sido la eliminacion de los frenos de 320mm y 4 pistones (serie oro) por otros de 300mm (los de color negro).

Las nuevas adoptaron 6 marchas y el embrague APTC (antirebote). Las primeras tenian 5 marchas y embrague “normal” mas duro.

Y ya no se me ocurre nada mas.

Saludos.

Un enlace para que te entretengas:

http://www.ducati.com/en/bikes/service/archive.jhtml

la 620 es de inyección desde que salió en el 2002 sustituyendo a la 600 de carburación y si no me equivoco su relevo lo tomó la 695 en el 2006 con un motor muy similar pero con la carrera del pistón más corta y un diámetro mayor,incorporando también la sonda lamda,que a más de uno le gustaría que no la llevase :smiley: . La 695 le sáca 10cv a la 620 dá la potecia máxima a unas pocas vueltas menos.La 620 es una moto cojonuda,es la que tengo yo :2funny: ,sobre todo con los brembo serie oro…y tiene el chasis de la s2. El otro día se la dejé a mi hermano que tiene una kawa zzr y me dijo…“esa moto es veneno” :2funny: :2funny: y eso que es la baby de la familia :wink:

Perdón,se me olvidaba un dato importante de tu moto…tiene embrague antirrebote y 6 velocidades,las primeras 620,ni uno ni otro…el antirrebote teóricamente evita el bloqueo de la rueda trasera en reducciones bruscas. :wink:

En la 620 i.e del 2004 el desarrollo de transmision es 15 piñon y 48 corona, 6 marchas, igual que el de la 695 creo, las demas creo que llevan 15-46, ademas de lo de embrague antirrebote y los brembo serie oro, por lo menos en la mia. Pero yo creo que todas las 620 son i.e si no me equivoco.