Buenas, ando caliente con una de estas y la verdad que me tengo dudas por que se supone que es cambio de modelo pero yo tan solo aprecio un cambio en el colín y poco más… en las fichas técnicas también lo veo todo idéntico
Cambios apreciables en motor? en el dash y pantalla LCD? en cuanto a tecnología y asistencias a la conducción (modos de conducción, ABS, cambio semiautomático, etc.)?
La duda principalmente estaría entre una posible 1200S del 2014 o una 1200 a secas de las nuevas
Tengo un 2016, que es más o menos como el 2014. La mayor diferencia es que antes 2017 los Monsters eran Euro 3, mientras que los 2017 son Euro 4.
Además de las contaminantes más bajas, y del feo catadióptrico en la horquilla, ya no puedes remover el dB killer sin una motosierra
Por el tema de emisiones, el escape de las nuevas euro 4 es eeeeeenorme, el de la de 2014 es mas recogidito.
de las mas nuevas, tienes el ABS nuevo, que es cornering ABS, pero no se si ya en 2017 lo tenían.
El pasajero tiene que poder agarrarse a algo. Suele ser la tira de cuero que llevaban antiguamente los asientos, unas “asas” o un sitio donde agarrarse. La verdad es que es quitando multis y motos altas (que encima suelen estar a la espalda) las posturas suelen ser muy forzadas, y casi nadie las usa. Tranquilo que si esta homologada, algo tendrá. Y si llevas acompañante, no lo va a usar
Si no me equivoco en el restyling que le han hecho la función de las asas del pasajero son unas hendiduras debajo del asiento. Remarcar el cambio a mejor de las estriberas, en el modelo 2014 molesta bastante la estructura que soporta las estriberas, sobre todo a nada que quieras retrasar el pie en las curvas, enseguida tocas con el talón y acabas llevando una postura un tanto forzada
Si no me equivoco incluso hay diferencias en la potencia de los primeros modelos con respecto a la del 2016.
es decir que no vienen entregando la misma potencia la del 2014 y la 2016
una cosa que es muy puñetera en el modelo viejo es que los estribos del pasajero son forjados al chasis y en la 2017 se pueden retirar ( en mi caso con la 2016 es un problema ya que calzo un 44 y tengo que sacar los tobillos.)