Hola a todos,pues mi consultas es esa,que diferencias exactas hay entre la 1098 y la 1098s ambas del 2007???tema DTC que 1098 lo trae?diferente potencia entre las 2 es mucha??? Gracias y saludossssss a todossssssssss
VsSssSssSsSS!!!
Hola a todos,pues mi consultas es esa,que diferencias exactas hay entre la 1098 y la 1098s ambas del 2007???tema DTC que 1098 lo trae?diferente potencia entre las 2 es mucha??? Gracias y saludossssss a todossssssssss
VsSssSssSsSS!!!
El motor, los frenos y la electrónica son exactamente iguales, ninguna de las 2 tiene control de tracción (empezaron a montarlo las primeras 1198s y despues las 1198 básicas contemporaneas a la 1198SP… la 1098R lo ha llevado siempre). Para saber si tiene DTC, hay que fijarse si tiene captador de velocidad en la rueda delantera, junto a la pinza de freno derecha
Las diferencias exactas son:
LLantas marchesini de alumino forjado en la S (aluminio normal en la básica, aún así bastante más ligeras que en una R japonesa)
Horquilla Ohlins (showa en la básica)
Amortiguador Ohlins (showa en la básica)
Amortigador de dirección regulable Ohlins (la básica monta uno no regulable muy sencillo)
Guardabarros de carbono en la S (plastico pintado de rojo en la básica)
Colas de escape en color negro (plateadas en la básica, solo cambia el color)
DDA en la S (usb para captar telemetría básica en circuito)
… Creo que no me dejo nada, la potencia es exactamente la misma, los brembo monobloque con discos de 330 también… Basicamente suspensión y llantas
Muy bien ya lo tengo claro je je j ejje je je,muchas graciasssssss!!!
Lo has clavado…