Diferencias Monster 821 2019 vs. anteriores (tubo redondo)

Buenas

Estoy mirando opciones para comprar una 821 y veo que de Segunda Mano hay varias con los tubos redondos y pantalla LCD monocromo; son versiones anteriores a la actual, a parte de estas diferencias me podéis ayudar a saber que otras diferencias hay?

Me interesa sobre todo saber si a nivel de seguridad (ABS, control tracción) hay mejoras en la nueva versión.

El asiento en las anteriores se regula en altura como en la actual?

La pantalla LCD de la versión anterior me ha parecido que no lleva indicador de marcha ni de gasolina?

Gracias :wink: :wink:

Monster 821 14’ vs Monster 821 18’

112cv vs 109cv
Pantalla LCD vs TFT a color
Indicador de marchas (18’)
Nivel de gasolina (18’)
ABS y DTC (14’ y 18’)
3 modos de conducción Sport/Touring/Urban (14’ y 18’)
Asiento regulable en altura (14’ y 18’)

PD: Tengo la 18’ y es una locura de moto :wink:

Hola DRing, yo tengo una 821 de 2017, que es la versión que comentas.

Te puedo decir que las diferencias más importantes, aparte de la pantalla en color de la nueva versión, son pequeños cambios estéticos (la forma de los escapes, el cierre de clip de la parte de delante del depósito de gasolina -igual al de las versiones más clásicas-, y un colín más estrecho).
No tiene indicador de marcha ni de nivel de gasolina, para esto, clásico testigo naranja de reserva.
En cuanto a nivel de seguridad, ABS, tracción, mapas de conducción (sport, urban y touring), es todo igual, pero si es verdad que la versión nueva tiene 109cv, y la antigua 112cv.
El asiento se regula también en altura.

Espero haberte ayudado. Lo que si te animo, a que sea el modelo anterior o el nuevo, te des el gustazo…

Gracias !!

Gracias !!

Al final será un modelo del 2018 :wink: cuando la tenga pongo fotos jeje