Diferencias SC1000 y GT1000

Efectivamente, modificar una gt, en eso también había pensado yo; y de hecho será la opción que tome si llega el día y no encuentro la biposto.
con dios.

pues hace tres años tenían muy mala salida. Quizás por eso se dejaron de fabricar. Después de quitarlas del catálogo empezaron a valorarse más.

se pueden hacer cosas muy bonitas con una GT

http://pics.celebritycarsblog.com/wp-content/uploads/2011/01/orlandobloom-Ducati.jpg

si no estoy equivocado la GT en la que está subido el Sr. Orlando Bloom es esta


Hombre si quieres una Gt con buenos frenos y buena horquilla pasate por compra-venta que tengo una anunciada. ;D ;D ;D ;D

A lo que ibamos, la unica diferencia entre ambas en cuanto al precio es que la Gt se fabrico durante mas años que las sport 1000 biposto por lo que hay mas de segunda mano y los precios son mas bajos que la Sport 1000S.

Pero las dos van igual de justitas en cuanto a tren delantero. De ahi el cambio que hice yo y lo agradezco cada dia. En el tren trasero veo a mucha gente cambiando o preguntando por amortiguadores y a mi no me desagradan.

En cuanto al motor que montan las dos, es igual si hablamos de las Sport 1000 biposto. Con embrague en aceite y una suavidad que echo de menos cuando me subo a mi S2RS.

Por desgracia yo estoy buscando una Paul Smart o una Sport 1000S pero aqui en España los precios estan 1000 o 2000 euros mas caros que en el resto de Europa por lo que estoy buscando a ver cual me queda mas cerca, si las que venden en Italia, Alemania o Francia…