Diferencias SC1000 y GT1000

Hola chicos.
El caso es que cada vez me pica mas el gusanillo de la SC

Como sabéis tengo una 749 casiR con full carbono, ohlins, embrague en seco… En fin hasta las trancas, pero esto del limite de velocidad en carretera cada vez me tira mas para atrás darle demasiada chicha y se me esta calentando la cabeza cambiar a una SC

Veo mucha diferencia de precio entre las GT1000 y las S1000. Que diferencias hay mecánicas?

La que me vuelve loco es la Paul Smart pero creo que no se puede poner mecánicamente en biposto ( a mi mujer le gusta montar de vez En cuando)

Alguno ha tenido XX9 para contarme que diferencias noto?

Casases sedes

cases sedes

que se traduce en Iphoniano por

vssssss

mierda de corrector :buck2:

Cambiala porque te guste más la SC pero por los límites de velocidad desde luego que no. Con una GT puedes ir todo el día ilegal en cuanto a velocidad. Igual que con la 749, vaya.

Aquí hablan un poco de todo >:D

http://www.ducatistas.com/foros/sport-classic/ducati-paul-smart/

L’sssssss

Si. Si es que ilegal vas con un vespino trucado…
Lo que quiero decir que la 749 pide leña. Y uno… pues se la da… que le vas a hacer… :angel:

Por supuesto que la SC me gustan, y mucho. Por eso os preguntaba las diferencias y las opiniones. En nuestro grupo viene un chico con una GT 1000 con look S1000 que me gusta bastante.

Lo único, que diferencias obvias de monturas a parte, me tira para atrás que la mia la tengo con componentes pata negra… y claro la SC o la GT vienen con otro tipo de componentes. de ahi la Paul Smart…

Yo ya he pasado la obsesion por los cv, por lo que de motor no me preocupa nada. Se que cumple de sobra. Además me han dicho que es una maravilla. Con buenos bajos y progresivo

Me preocupa mas la parte ciclo y frenos. La frenada y la horquilla delantera la presupongo mas flojita que la xx9 (es lo mas impresionante de mi moto)… aunque me da la impresion que la de la SC es muy superior a motos como la Triumph Boneville (moto de mi hermano, que he cogido muchas veces, y la conozco bien… y lo que mas me sorprende es que no frena nasti de plasti)…

Que opinais???

El problema es que o modificas el asiento para la PS o solo puedes ir tu… pero vamos esa moto :smitten:
Yo si pudiera ya la tendría junto a mi rayaita y mi tuin piks… pero va a ser demasiado >:D

L’ssssss

yo tengo una biposto con semis bajos brembo y ohlins y te digo que pide guerra igual que las r.es subirte y al ataque¡¡

Me preocupa mas la parte ciclo y frenos. La frenada y la horquilla delantera la presupongo mas flojita que la xx9 (es lo mas impresionante de mi moto)… aunque me da la impresion que la de la SC es muy superior a motos como la Triumph Boneville (moto de mi hermano, que he cogido muchas veces, y la conozco bien… y lo que mas me sorprende es que no frena nasti de plasti)

Tienes razón en que las SC (y también la GT) es muy superior a la Bonneville y compañía (vease Guzzi v7 o Kawa w800), tanto en motor como en parte ciclo. He tenido una Bonneville y la he vendido a las 3 semanas por miedo a matarme y no exagero, a nada que quieras ir un poco rápido estás vendido. Son motos exclusivamente de paseo (y para lucirlas porque guapas son un rato).

En cambio con la GT1000 ya puedo ir con la gente a ritmos ligeros sin tanto problema. Es cierto que vas a notar gran diferencia con tu actual 749 en cuanto a horquilla y algo menos en frenos, pero ganarás en bajos, comodidad y en agrado de motor, y no digamos el día que lleves a la mujer, no se va a querer bajar (aunque eso no se si será ventaja o inconveniente ;D).

Saludos.

Hombre pues la parte ciclo noes lo mas fuerte de las SC precisamente . Si le das mucha importancia a eso, yo buscaría una Paul Smart

particularmente creo que el tren delantero de la GT1000 es de esos que te llenan el culo de preguntas :o

TOTALMENTE de acuerdo.
Doc: Con un 1000DS creo que vas muy rápido y apenas te das cuenta de eso

Pues esa es la cuestión… Con la 749 veo el 2-- demasiado amenudo :angel:

Al final me compro una vespa… :\

pero que sea una 75 y sin trucar ;).
Si es que el problema es cuando la sangre carbura más que la gasolina 98 :wink:

Al loro con retorcerle la oreja demasiado a las vespas…yo tengo esta 200…y pasa de los 120…y creo que frena menos que una Sportclassic…jejej

L´ss


Estas 1000 son buena elección para todo aquel que quiera una moto de línea clásica sin renunciar por ello a componentes contemporáneos.
Los 100 caballos garantizan diversión y son motos que jamás pasarán de moda.

cuanta razón… :wink:

Ando queriendo vender mi s2r para comprar una biposto, con la intención de quedarme ahí, porque creo que va a ser la moto de mi madurez-vejez.
Esa es la idea que tengo, claro que tal y como somos no pondría la mano en el fuego, je, je.

si te pillas una NO LA VAS A CAMBIAR SEGURO…

Si es que me gusta hasta la grasa de la cadena :smiley:

Joer, yo también llevo tiempo pensando en una SC. Incluso pensando si es factible “convertir” una GT en una SC, porque son más fáciles de conseguir a la vez que más baratas.

La verdad es que me gustan mucho, me gustaría tenerla pero sin quitar la 1198, que me dá muchas alegrías.