Diferentes alturas en los modos de conducción

Hola a todos.
Alguno de vosotros ha probado los modos de conducción a diferentes alturas? Eso influye en la conducción o solo es para mejorar el llegar al suelo?
Gracias.

Imagino que te refieres a configurar un casco, dos cascos, casco con maletas etc.
Influye en la altura pero si le das la misma precarga por ejemplo a un casco que a dos cascos la moto en un casco debería de ir igual de dura pero más abajo.
La verdad que si alguien lo controla esto que. Os lo aclare :joy:

1 me gusta

Me refiero a que puedes subir o bajar la moto, independientemente del modo en el que estés. Lo que quiero saber es si en el modo sport es mejor ir más bajo o más alto para la construcción deportiva, a eso me refiero, si alguien lo ha probado

Buenas… conducción deportiva, cuanto más bajo estés, más seguridad y más rápido podrás ir… opinión personal…Un saludo.

Sí, es lo que imaginaba. También tendrás menor sensación de inclinar, con lo que supuestamente inclinarías más. Parece que nadie lo ha probado. Lo probaré yo un día, a ver qué tal.

Si alguien sabe del tema estaría bien que confirmarán, aunque lo que estáis diciendo es lo más lógico, cuanto más abajo este el centro de gravedad de la moto más estabilidad y mayor conducción deportiva se podría hacer