Dilema.... cambiar monster por 999?

tienes razon en muchas cosas… hay 999 del 2003 con 35.000km por 6000e… y 999r por 5900e… hay 848 con 35000km sobre los 7000e las de 10000e son las evo y sobre 9000 10000e las 1098 ajn asi aun que entren en circuito no quiere decir nada tengo amigos con sus r6 y demas y van a cheste alguna vez y las motos perfectas. peor es alguien que no le hace las revisiones cuando toca o apura el aceite recambios… o no sabe llevar cierto tipo de motos… en verdad una de segunda mano… o sabes muy bien como esta o es jugartela. que en ningun momento me e referido a ti ni nada compy!!! que vro tu comentario y parece eso jajajja

Disculpa! En absoluto dirigido a ti. Y no era la intencion citarte de soslayo. Apuntaba a que hay idas de olla, chollos, y cosas en su sitio. Ya lo sabes, 4600 como te comenté.

Mi experiencia es el mismo caso que te comenta al principio Valentinos. Pase de una 749 S a una 796. No me arrepiento nada,la 749 y 999 es verdad que van bastante mas pero le vas a sacar partido a esos cv de mas? (actualmente tengo en el garaje la 999 S de mi hermano y también la tengo bien probada,jejeje)
Ten muy en cuenta que la 749 O 999 no es una moto pensada para calle. Su postura es muy radical nada que ver con una R6,es muy estable pero a la vez cabezona para meterla en curva. Para el dia a dia y rutas largas se me hacia muy radical,en cambio con la 796 es diferente me divierto como un chiquillo sobre ella,se maneja sin darte cuenta,es mas polivalente y llego a casa con ganas de mas ruta, no hecho polvo como llegaba con la otra.
Si tu uso no es el circuito yo no te la aconsejaria al no ser que tengas un buen estado fisico para aguantar su radical postura de muñecas,etc. Si te gusta darle caña en carretera y tienes un nivel de piloto aceptable para sacarle partido… La 999 es una moto increible: en el paso por curva no se mueve es muy segura y estable,pero ten en cuenta que cuesta meterla en curva y no es tan facil o natural como otras R, cosa que en rutas largas o rapidas llega a pasarte factura con el cansancio.
Espero haberte ayudado con mi experiencia,un saludo.

Si esta claro. Soy motorista “duro”. No me adrementa el tiempo, el estado de la carretera,la comodidad…Hasta hace nada, tenía un quad yamaha 450 que usaba a diario para la calle. Hiciese el tiempo que hiciese. Y disfrute cada segundo. El tema no es por comodidad,o versatilidad. Es mas bien encaminado a alguien acostumbrado a 130cvs si se le va a hacer corto los 90 de una hyper(o sea, si me voy a acabar sacandola de encima a la semana)… Creo que por comentarios diversos, no notaria en exceso la falta de potencia, al menos en bajos y medios. Y dado que ya he mencionado que la velocidad punta no me importa (salvo aquellos dias que salimos 15, y no quiero quedarme rezagado),supongo que acertaré.

Este post iba en otro hilo!!! Sorry!

Hola e visto una 999 en milanuncios que merece la pena tio!!! La cambia por una s4 o la vende pocos km… se ve muy bien la verdad

Perdon en segundamano

Yo te puedo contar mi experiencia.
Empecé con una 696, con la que disfruté a tope durante dos años, que me duró el carnet A2. Al poco tiempo mi cuerpo me pedía otras sensaciones.
Como estaba como tu, enmelonao con una R, pues decidí comprar la 999.
Es una moto que te da unas sensaciones alucinantes, por postura, por imagen, por prestaciones, etc.
Yo tengo ya unos cuantos años encima y las muñecas y brazos es una semana el calvario, pero lo que te han dicho de meter en curva, ya es otra cosa. Es evidente que influye el venir de un mosquito de 170 kg, pero cuando entré la primera vez en circuito, en 3 tandas estaba destrozado fisicamente.
Solución, apuntarme al gimnasio, y problema solucionado. Ahora la moto entra sola en curvas, apenas pesa y no me canso nada, jajaja.
Pero olvidate de ir por ciudad con ella, porque es un martirio. Embrague durísimo, desarrollo larguísimo y el mismo infierno debajo de las pelotas. Ahora coges una autovía y puedes ir perfectamente a 180, que el aire apenas se nota.
Como te han dicho por ahí arriba, una R6, CBR, etc. son pericas en dulce en ciudad, comparadas con la 999, aunque en carretera vas a disfrutar el doble que ellos.

Como estaba ya cansado de no poder ir tranquilo por ciudad (no sé que tiene la 999 que te hace ir todo el día enchufado, imagino que su desarrollo y ruido tiene mucho que ver), aposté por comprar otra moto para el día a día.
La afortunada ha sido una S2R 1000, que tiene mucho motor, pero es un sofá andante, comparado con la 999.
Los fines de semana cojo una cada día y te puedo asegurar que las sensaciones que me da la 999, no las tengo con la S2R ni de coña, y eso que la monster va de fábula.

Ahora ya la decisión es tuya.

Pues mi experiencia fué muy parecida a la tuya… mi 696 actuó como moto-escuela y despues de disfrutarla mas de 3 años, decidí apostar por las “R” que son las motos que realmente me gustan, tuve una Aprilia rsv 1000 factory, una moto impresionante en todos los sentidos, y despues una gsxr 750 K6, mucho mas dulce y comoda… pero en las salidas domingueras siempre me pasaba lo mismo y es que terminaba destrozado con ellas, asi que ahora tengo la s4r que cumple con todo lo que necesito… eso si, si pudiera permitirmelo, seguro que tendria una “R” para entrar de vez en cuando a los circuitos.

je jejje, pues yo más o menos lo mismo, solo que al revés…

tras 7 años con una S2r, pues como que me pedia el cuerpo algo R ( en principio tenia entre ceja y ceja la 999, pero a ultima hora me salió la opción de pillar una 1098s supertuneada de un amigo y ni me lo pensé, Aunque tengo que reconocer que cada vez que veo una 999 suspiro… ::slight_smile: )
Por otro lado, la S2r, como que con 110 mil km no me iba a ser facil de vender, pues me la quedé para el dia a dia jejejeje :smiley: :smiley:

Pillate la 999…

jajja madre mia, no soy el unico que ha tenido ese dilema, tengo una smax, por lo que si quiero comodiad como dice un compañero, tengo el coche, para lo demas (disfrute y esos placeres) tendre la moto. tengo la cabeza hecha un lio, por que aun que este bien de componentes, 6500e esa moto de segunda mano la veo un poco subida de precio, son pocos km pero los motores tambien se estropean de no usarse y retenes y demas problemas pueden salir. Por esos precios tienes alguna 999s en concesionario con un año de garantía. seguiré buscando, hay varias candidatas, y que entre en circuito me da igual, tengo amigos que la moto la tienen impecable y han dado tandas y no pasa nada siempre y cuando tenga sus revisiones hechas. Ademas de que si entras en circuito el aceite y filtro se suele cambiar a los 5000km. pero bueno a ver si la vendo rapido y cuelgo fotossssss¡¡¡¡ muchas gracias a todos salu2