Mi primer cambio de neumáticos y dudo entre los Contisportattack I ó los Pilot Power 2CT…
Iba casi decidido a por los continental y, he mirado en un par de sitios. Los michelín salen por 25-30e más, a cambio de durar más. Mi uso es básicamente salidillas de 150-200 km buscando buenas curvas y 20 Km al trabajo ida y vuelta (raramente)
Sé que los continental son la leche para ésto. No sé si me compensarán los michelín…
Qué cacao eh
Alguien que me de un empujón??? Gracias de antemano
Ahora mismo la verdad no me acuerdo del precio, pero yo he tenido los michelin y iban muy bien, pero los Dunlop la verdad que iban mejor… El aplomo que te da el neumático delantero no lo daba el michelin…
Sobre los Conti, yo probé solo los Slick y la verdad que para el precio están muy bien…
No te he resuelto ninguna duda pero…ahi queda eso >:D >:D >:D
es importante saber en que moto va a ir montados.
Entiendo que tu moto es una 695, por la foto del avatar.
También doy por supuesto, que vas a cambiar los dos.
Para que te sitúes en cuanto duración y agarre:
Tu moto llevaría de serie, en esas marcas el Continental Contiroad attack 2 o Michelin pilot road 2, ambos son de características “ruteras” altas, el Pirelli Sport demon ST esta en la misma gama.
La gente que monta estos neumáticos, solo se ve en un compromiso, si hace una conducción fuerte.
La ventaja es la duración que obtienes, tipicamente 12.000km para la trasera.
Con el Continental Sport Attack subes de categoría en cuanto agarre, estos son “sport-turismo”, en pirelli estaria el Diablo Rosso no hay algo exactamente equivalente en Michelin, tienes los Michelin Pilot Sport, que son un pelin descafeinados.
A estos le podrías sacar entorno a 9.000-10.000km
Con el Michelin Pilot power 2CT, subes aun mas de categoría, ya que estos son “supersport”,aunque de la gama de entrada, estos son aun mejores en cuanto agarre que los Continental Sport Attack.
Estos son los que eligen los que van a buscar los limites de la moto, o entrar en circuito.
Te podrían durar 8.000-9000km
Los que te han recomendado, los Dunlop SportSmart, son categoria “supersport” pero de la gama alta, es decir, con aun mas agarre que los 2CT.
Te duraran 6.000-7.000km
Si después de probar los anteriores, no has sido capaz de rozar con las estriberas, con estos lo consigues.
¿Que llevabas montado ahora?
¿Que sensaciones te transmitían y que vas buscando?
Yo he llevado los 2 neumáticos y me quedo con los Continental Sport Attack por todo salvo por el precio, a mi me salieron más caros que los michelín.
Te cito lo que en su día comenté de los continental:
El delantero tiene la friolera de unos 11.000kms y ahí sigue!!! aún pienso llevarmelo a la KDD de Badajoz. Aún tienen mucho dibujo y el trasero está algo cuadrado por tanto viaje de autovía, pero también tiene buena apariencia con unos 5000kms
Bien, ahora sigo llevando los bt056 y quiero subir un escalón en cuanto a agarre en curvas. Sobre todo eso. Son ruteros y prefiero tener más confianza en curvas, que es por donde suelo salir.
Pues fíjate que el del taller me dijo que los 2ct eran “menos blandos” que los sportattack… Y si los Dunlop están más por encima todavía…, los descarto. No tengo tanto nivel!!
Pues si, en orden son, de más “sport” a menos: Dunlop SportSmart, Michelin Pilot power 2CT, Continental Sport Attack; me quedo con los continental. Mejor ir en orden!