Dilema SportClassic 1000s o PaulSmart

Estoy intentando de decidirme sobre una de las dos.

-Las unicas diferencias que encuentro es la horquilla de la Paul Smart es regulable y la Sportclassic no.
-Una es monoposto(Paul Smart) y la otra tipo S2R(colin plastico).
-Amortiguador trasero unico en Paul Smart y dos en SportClassic.
-Embrague en seco Paul Smart y el otro no.
-Motor y prestaciones las mismas.
-Frenos similares.
-Precio similar.

Que me recomendais?

Si las has visto a precios similares, yo pillaría la Paul, es una edición limitada, más cara que la sport 1000s, con suspensiones pata negra, embrague en seco :smitten: . El único pero que le veo es si dieras mucha importancia a lo de llevar pakete en ocasiones.

A por la Paul Smart :wink:

La Paul Smart sin duda y si pillas de la primera remesa LE, con öhlins mejor, que mejor.

Ah por cierto, un dato que igual te ayuda a decidirte…sabes que sólo hay fabricadas 2000 uds. de las cuales hay sólo 20 en España?? qué envidia me das, exclusividad a tope :wink:

La paulsmart sin dudarlo, en el conce de Tenerife hay una PaulSmart y una MH-900, tremendo gusto da entrar a la tienda, quien tuviera perras para pillarse las dos y tenerla en el garaje de casa ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Esa MH llevaba en Las Palmas desde que salió a la venta… Ahora la pusieron en Tenerife para ver si la venden porque aquí no la vendian ni pa´tras (cosa extraña) y están probando suerte por allí…

Tengo un amigo que estaba muy interesado en ella pero al final no cuajó la cosa… la jodía esa preciosa

http://www.ducatiowners.com/mh900e/downloads/MH900e_wallpaper3_800x600.jpg

http://www.ducatiowners.com/mh900e/downloads/MH900e_wallpaper11_800x600.jpg

no lo dudaria ni un momento, la paul smart. es acojonante de bonita la condenada, me vuelve loco esa moto, quiza es la que mas me gusta de toda la gama actual de ducati.

yo pillaría esa MH900!!! dices que está a la venta??? cuanto???

que me caliento!!!

perdona, entre las otras dos la paul smart por embrague en seco y suspensiones… pero… aún hay o son de segunda mano??

Pufff! yo me pase una semanita en el mes de Mayo del año pasado y me avisaron de que estaba en el concesionario. Al llegar, habian cerrado antes de tiempo y solo pude ‘medio intuirla’ a lo lejos, dentro del concesionario. Una pena xq me quede con ganas de verla.

Respecto del tema del post … pues pensaria el uso q le estoy dando a la Monster y elegiria la q mejor le sustituiria. Saludos

muchas gracias compañeros, estoy viendo que no hay mas.

Paul Smart

Tu lo que estás hecho es un vicioso…

Paul Smart… y cuando la tengas yo te la saco a pasear…

Sergio…a por la PaulSmart :smiley: :smiley:

(Donde he oido yo este dilema?? :smiley: :smiley: )

cuando quieras vamos y la ves ya sabes de quien es,solo tienes que llamarme.

diocati tienes unas mh900???

Buffff, esa moto me pone bruto :smitten: :smitten:

no tengo una sport 1000 que viene de camino. me referia a que bloom ha dicho que se quedo sin ver la paul smart y es de un amigo mio de aqui de murcia por eso le he dicho que cuando quiera vamos y la vemos.
ya que estamos mirad esto, suena igual que una japo verdad???

wetamix cabo de leerlo otra vez y tienes razon se referia la mh900,me he confundido. habeis visto como zurre las sport classic??

tranquilo hombre!!

la s tiene alguna ventaja e inconvenientes para mi gusto.

ventajas:
bi plaza
las llantas negras son preciosas!!
inconvenientes:
embrague en aceite
basculante recto (cosas del biplaza)

los escapes y amortiguadores traseros son diferentes, pero igual de bonitos…

siempre te queda la sport y el bricolage…

tambien hay otra diferencia que no habeis comentado, la paul smart lleva un escape doble y la sportclassic lleva dos como la supersport. Una ventaja para mi en la sportclassic es que se puede comprar roja que es mi color preferido y una ventaja para la paula smart es que es mejor moto y serie limitada. De todas formas comentaros que en desmosevilla tienen una paul smart con 63 km y su precio es super barato 12500 euros, tiene practicamente el mismo precio que la sportclassic. Tengo una duda, me ha parecido ver que la sportclassic lleva latiguillos de goma, ¿es cierto?

La Paul Smart es una preciosidad, pero la Sport Classic en rojo no se queda atrás…