¡Dinero bien Invertido!

Harto ya de dejarme la muñeca y el antebrazo hechos fosfatina accionando la maneta del embrague de mi S4R callejeando por Madrid decidí hacerle una visita a Pepo de Radical Ducati para ver que solución había para el tema. :!:

Una bomba radial PT junto a un empujador RAD han puesto fin a la tortura. :lol:

¡Lo siento por los que dicen que los embragues de Ducati tienen que ser duros! ¡Para ellos la perragorda! :twisted:

Si eres de los que te gusta usar la moto por ciudad y no terminar hasta las narices del embrague no dudes en cuanto puedas en hacer la inversión ¡Merece la pena! :wink:

ya me dejaras probarlo, mamoncete… :smiley:

Cuanto ha sido? he pillado la del freno y me gustaria cambiar la del embrague mas adelante, solo es para hacerme una idea…

Gracias!

muy buena compra,si que se nota el cambio :wink:

Cuanto ha sido? he pillado la del freno y me gustaria cambiar la del embrague mas adelante, solo es para hacerme una idea...

Gracias!

mad4afc, con lo suave que va el embrague en aceite de tu S2R, ¿estas seguro de necesitarla? creo que en tu caso no tendria mucho sentido la inversion. ¡Es una opinion! :!:

La Bomba PT 13 sale por 215 Euros y el empujador RAD por 120. Mano de obra e I.V.A. aparte. :evil: (Lado negativo 1)

Tambien hay otro (Lado negativo 2) a tener en cuenta.
La Bomba no lleva conexion para “calar” el motor en el caso de querer arrancar con la “pata cabra” desplegada. :twisted:

La posicion en el manillar se ve comprometida por la anchura de la piña de luces que obliga a dejar la palanca un tanto alejada de lo que seria su ubicacion natural: Una posible solucion es la de poner una piña de luces de las que traian versiones antiguas de Monster 900 con el mando del Starter independiente del conjunto de la piña. Los centimetros que se ganarian dejarian la palanca en una posicion ya casi ideal: Esta es la solucion que espero adaptar. Otra seria conseguir una palanca algo mas larga. ¡El amigo Pepo esta en ello! :wink:

una buena inversion, si señor! mad, tu moto con ese embrague taaaan suavecito no lo necesita. otra cosa es que te apetezca porque si… :smiley:

No pensaba en el empujador, solo la bomba y por estetica, ahora que voy a cambiar la otra pues tener la misma estetica de depositos y demas, solo por eso, no tengo ningun problema con el embrague.

No pensaba en el empujador, solo la bomba y por estetica, ahora que voy a cambiar la otra pues tener la misma estetica de depositos y demas, solo por eso, no tengo ningun problema con el embrague.

Cambiar a la otra??? a ver que me he perdido??? que has cambiado perrete?? :smiley:

Dmayoort tenia por ahi una Brembo radial 19x20 de sobra… y ya tiene dueño :smiley:

Dmayoort tenia por ahi una Brembo radial 19x20 de sobra... y ya tiene dueño :-D

como vivis los ricos de verdad… :wink: