Dios!! Ducati World Championship!!!

Mirad lo que he visto!

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=853

Es el trailer de un juego llamado Ducati World Championship, que está aún por salir y en fase de pruebas, pero que pinta bastante bien!!

Al menos mejor que el ducati World…

Que os parece???

Suena bien? (en el curro no tengo altavoces).

L’s!!

Aunque me da que este va a ser mejor…

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=748

Alguien ha jugado al de la Isla de Man, creo que para Playstation?

puede estar guapo!!! tendremos de esperar!!! porciertop habalndo de juegos

el Gp ya esta para pc¿?¿?

Que yo sepa no ha salido para el pc, no lo he visto ni en el Centro Mail, ni en la mula… :twisted: :twisted: :twisted:

Esperemos que no se hagan esperar mucho ninguno y salgan después del veranito…

He visto el video y el sonido no ruge a Ducati :frowning: :frowning:

creo que como el gp no hay nada

En mi amplia experiencia como jugador (viciado profesional, gracias xDDD), diré que TODOS los juegos hasta la fecha con licencia de Ducati son todos, todos, todos… una mierda… controles malísimos, sonido nefasto, errores por todos los sitios… es más, tuve uno para Dreamcast y casi me caigo de la silla al ver una cosa tan mala… juraría que estaba sin acabar.

Encontrarás un reflejo más real en otros juegos de 1 sola licencia. Te recomiendo Moto GP 3: URT para XBox o PC, y si no la segunda parte. Los de Playstation 2 están por detrás en calidad y simulación (son más arcade y no son online :’().

Tienes un pequeño guiño en Getaway 2: Black Monday (PS2) (tipo Grand Theft Auto pero mucho más cutre) con 749 y 999 corriendo por la calle que puedes “apropiarte” y darte un garbeo. El juego es bastante soso…

En Midnight Club 3 también había una ducati (no me acuerdo del modelo, nome va el tunning)… un 999 y una monster… creo. Algún que otro juego más también había con Ducatis pero como Moto GP 3: URT (XBOX y PC) no hay ninguno :wink:

Del motogp 3 urt solo me he descargado la demo, que aun no he probado, ha salido ya el juego a la venta??

Yo tb jugué al Ducati World y era una puta mierda, solo molaba por la curiosidad.

Aquí os paso páginas con el MOTO GP (las últimas versiones):

MOTO GP 3: ULTIMATE RACING TECHNOLGY

MOTO GP 4

Podéis buscar también si no lo tienen en las respectivs tiendas en:
http://www.grupomgk.es/
http://www.elcorteingles.es/

Y si no, a tirar de centro comercial ^^ (carrefour, alcampo, toys’r’us…). Pero vamos, que salir, si que ha salido, eso seguro. Si no, el Moto GP 3 (el de Play2, está en platinum) y el Moto GP 2 (XBOx) está en classics (platinum de xbox) que ambos son de la temporada pasada.

Sale en septiembre, el día 9 pero hay ha versiones por el e-mule.

P.D.: yo pensaba que sí había salido… pos no, hasta septiembre nada y si no a tirar de emule… ¡PERO SOLO SI TENÉIS EL ORIGINAL!

Pos en el emule solo he encontrado la demo buscando por “motogp urt”.

Bueno, de aqui a septiembre falta poco y al volver de vacanzza ya han duolicado la adsl otra vez los de timofonica… :lol: :lol:

el primero es bastante feo, el segundo si es barato se puede hechar una partidilla.
moto gp4 para mi por el momento es de lo mejor con diferencia.

Yo tengo el TT SUperbike de PS2.
El juego vale la pena, pero es dificilillo de dominar. Se trata de ir haciendo carreras de Road Racing hasta llegar al TT.
Esta muy bien pq tiene diferentes categorias y ninguna se parece entre si. Hay carreras de 125 2T, 250 2T, 400, 600, 750, 1000 y Sidecares.
Cada moto tiene lo suyo…! Hasta las de 400 se pueden controlar “medianamente bien” pero las 600, 750 y 1000 son inllevables !
Se levantan a cada golpe de gas y el las frenadas se levantan de atras, asi que pillar las curvas esta chungo.
Los circuitos son espectaculares. Dificiles, pq puedes chocar con farolas, vallas, setos y otros obstaculos “normales”. Pero sin duda el mejor es el del TT. Estan reproducidas (dicen que exactamente como las reales) las 300 y pico curvas del circuito. Bray Hill, las rasantes de Quarterbridge, los curvones de Glen Helen … Eso si, lleva un tiempo hacerse al control de la moto. Se parece bastante a una moto real. Cuanto mas rapido vas, mas cuesta meterla en curva.
El juego es altamente recomendable para quemados y fans de la Isla de Man. Para los demas, recomiendo el MotoGP 4, ya que los circuitos nos suenan y los pilotos los conocemos. Para todo lo demas… TT SUperbike.

P.D. Mi record con una 400 esta en 23 minutos para dar una vuelta !!! Y con una 1000 tardo casi 34 !! Claro… voy de caida en caida !

Joder, es que yo no tengo Playstation, a ver si lo sacan para Pc que me molaría mucho poder jugar a ese juego del TT!!

No sé como puede haber tantos pillaos capaces de ir por allí como van 8O 8O 8O

He de probar esta demo también, tiene pinta de ser divertido emular a un tunning haciendo el chorra (pero solo con el pc)!!!

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-demos&id_juego=838

Yo te recomiendo experarte al Moto GP 3: Ultimate RAcing Techonolgy, de Climax (no el de Namco, el de Namco vale pa echarse 4 partidillas). El mejor con diferencia (según la crítica). Yo tengo la segunda parte y hasta la fecha, el mejor.

[quote=“carlicosdesmo”]

Tienes un pequeño guiño en Getaway 2: Black Monday (PS2) (tipo Grand Theft Auto pero mucho más cutre) con 749 y 999 corriendo por la calle que puedes “apropiarte” y darte un garbeo. El juego es bastante soso…

quote]

y en una s2r!!!
jejeje, es que estava jugando ahora y cuando la he visto he flipao, que puntazo robarle a un tio su 999 o su s2r… :smiley:

He visto el video y el sonido no ruge a Ducati :( :(

cuando estan parados no suena nada mal … en marcha es otra cosa.