Dirigido,a la direccion y al pleno del foro

Pido publicas disculpas, por el mal rollo creado con el titulo del Post.
No obstante si la direccion del foro me condidera PERSONA NON GRATA, para ser parte activa en Ducatistas.com, admitire y asuire la expulsion del foro.
De cualquier forma, quiero hacer constar que miembros de mi familia, estechamente ligados a la Justicia, (hay varios abogados y un fiscal), segun su opinion, mi comunicado, puede resultar “mal sonante”, pero en ningun caso vulnera nada.
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Clasificar al Poder Judicial (Que no es un ente abstracto como puede ser “La Justicia”, sino un grupo de magistrados con nombres y apellidos) de la manera que lo has hecho en el post que está en la letrina no es malsonante sino un insulto directo a cada uno de ellos (Recuerda lo que escribiste para clasificarlos :wink: )

Tu no eres persona “non grata”, nada mas lejos de la realidad, lo que has de estar conmigo es en que a veces tus comentarios pasan la barrera de lo admisible en este foro.

Te propongo que crees un blog en el que actualices la información que vaya apareciendo sobre el asunto de Alex; Allí tanto tú como la gente que queramos opinar sobre tan desgraciado asunto podremos hacerlo sin mayor temor ::slight_smile:

Y, por favor, no crees un hilo cada vez :wink: