Discriminacion!

y es que ya me han tocado los cojones, amos ya!

pues nada, que voy a echar gasolina en la gasolinera de Campsa que esta en la Avenida de Mendez Alvaro y al colocar la moto en los sutirdores que estan mas cercanos a la tienda me dicen que esos tres (1,3 y 7) son prepago para las motos pero no para los coches… 8O

resultado: hoja de reclamacion.

si es prepago para todos me callo y punto, pero con estas cosas no puedo… :evil:

el encargado me dijo que los de las motos se van sin pagar, a lo que le conteste que ese no es mi problema, que lo que tienen que hacer es cerrar bien todas las salidas para que eso no ocurra y punto.

os animo a que cada vez que os encontreis con una de estas gasolineras discriminatorias pongais una hoja de reclamacion.

al final el encargado me ha dado la razon… 8O
L´s :smiley:

Lo flipo 8O 8O .

ahí está… Bruno el Justiciero!!! :wink: Bien hecho… sobre todo si te has quedado a gusto.

Yo directamente no les hago consumo…me las piro y listo :evil:

Yo hago como Fran, o me piro o bien:

Hago prepago si, pero me quejo de lo lindo… y a continuacion le dejo un centimito para que el proximo que al proximo que venga no le eche mas que un centimo, tenga que ir a caja a avisar, volver a echar, volver a pagar a caja… A tocar un poco los huevos… es que pone de una mala ostia que no veas…

yo me lo tamaria con mas calme tio… :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt067 :smt068 :smt068 :smt070 :smt070 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt070 :smt070 :smt071 :smt071 :smt071 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 YO LE METO FUEGO A LA GASOLINERAAAAAAA.jajajajaj :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt029 :smt029 :smt029 :smt029 :smt029 :smt029 :smt029

Joer Taper… como estamos hoy… :smiley:

Bien hecho, aunque dudo que en ese caso sirva de mucho, la ultima en el banco se saldo diciendo que no se podía ver quien decía la verdad… vamos que se limpiaron las manos…

:evil: En la gasolinera que está frente a la estación de Atocha (la redonda) pasa exactamente igual.

Yo directamente no les hago consumo.......me las piro y listo :evil:

yo igual, cuando ocurre eso cojo y me las piro, de echo tengo una gasolinera a menos de 200 metros de mi csa y me voy a una como a un KM solo por eso además de por el trato y porque fue una de las que precintaron cuando la movida esa de que echaban de menos…

Estoy contigo Bruno, tenemos que protestar y reclamar nuestros derechos, que como han dicho en algún otro post, los moteros tambien pagamos impuestos, como los demas, por lo que no podemos ser discriminados. Si, podemos no consumir e irnos a otra, pero si no reclamamos nuestros derechos puede llegar un punto en que tengamos que irnos a donde pario la vaca para echar gasolina porque no encontremos ningún sitio donde echar en Madrid…

Vaya sermon que he soltado

Lo dicho, animo Bruno estoy contigo, es más me voy a pasar por la misma gasolibera para poner otra reclamación

ese gasgas! al final iremos toooodos los del foro y pensaran: “estos de las Ducatis son unos cabronazos tocagüevos”… :smiley:
que se jodan :twisted:

YO FLIPO CON EL TEMA,LO QUE TENIAMOS QUE HACER ES PLANTARNOS TODOS Y HACER UN SINPA MASIVO,20 ducatis pirandose sin pagar,y con esas si que tendrian motivo para hacer las chorradas esas :smiley: :smiley:

que pasa que con un coche no te puedes ir sin pagar?mentira

A mi lo que me jode es llegar a la gasolinera, que no ponga nada, te quitas los guantes, el casco, paras la moto, abres el deposito… y ñaca! el surtidor es de prepago… :smt076 , la madre que le pario!

Vas a la caja y…

  • Hola, que voy a poner gasolina…
  • Cuanto?
  • Pues, no se, voy a llenar asi que lo que entre.
  • Pues dejeme el DNI o la tarjeta de credito…
  • Joder! y si me la copia alguien o algo que… no me gusta dejar la tarjeta
  • Pues es lo que hay o la deja o no llena…
  • Pues adios y que les den!

Ya no echo gasolina en sitios de prepago, me toca las narices tener que ser un ladron de antemano y ademas que el nota se toque los ‘oo’ detras del mostrador, mientras yo me mancho las manos de mierda o me pongo unos guantes y hago ‘SU’ trabajo, asi que voy donde hay gasolineros que te atienden y ademas son amables. (Siempre que puedo, claro esta…)

a mí la verdad me la pela.
Que hay que pagar, yo pago, que me dejan echar, yo echo, quiero irme de curvas no perder el tiempo :twisted: :twisted: :twisted:

di que si Bruno…igual que lo de tener que dejar el casco en los supermercado en las cajas de consigna…Bruno acabas de ser nombrado por el poder que me ha sido conferido…

http://www.ergocomics.cl/imagenes/img/20040718211848.jpg

me parto, Fogary… :smiley:

Siiiiii…, ya se que mi moto gasta poco, pero a veces tambien tengo que hecharle algo… :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

La verdad que el tema de las gasolineras es cojonudo.

Déspues de cada vez te cobran más encima tenemos que aguantar los prepagos y autoservicios :smt066 :smt066 :smt066 :smt066

Nunca me han discriminado hasta ahora en ningún sitio, pero lo que si que es dificil es encontrar una gasolinera en la que te sirvan. Como ganan poco dinero los cabrones, pues recortando presupuesto :evil: :evil: :evil:

Apoyo la propuesta de gasgas, todos a poner hoja de reclamaciones!!!

TODOS CON BRUNO, POR UN TRATO CORRECTO Y GASOLINERAS CON TABURETES PARA SUBIR/BAJAR DE NUESTRAS MONTURAS :smt005 :smt005 :smt005 :smt041 :smt041 :smt041 :smt044 :smt044 :smt044

jjejeje mu gueno emilio.Aqui en toledo que sepa hay una pero creo que es solo por la noche.Lo bueno seria este dialogo:

Cuanto quiere poner??
-No se voy a ver si le cogen 3 €(tu vas y lo echas)
-Pagas,pero le dices…es que le coge mas,voy a poner otros dos(ahi ya le tocas lo coj++cillos un rato).
y tu vas y lo pnes.
-Anda pues si me cogen otros 3#,creo que los voy a echar.
Aqui ya no se si te va a aceptar ni los euros ni a ti jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: y asin hasta que lo llenes y que sobren unos centimillos que te llevas a tu casa porque son tuyos.Y si no te atiende pues la que se le arma al gili de turno :roll: :roll: .

Pero yo no he dado ideas :smt009

:twisted: Capiresa, eres una lianta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡