Disculpas e indicador de marcha 848, sólo marca las impares.

Bueno, lo de las disculpas viene por un post anterior que inicie igual que este pero con signos de !!!.Decir que soy un recién llegado a esto de los foros y me quedo un poco perplejo con esto que me comentó un usuario de ducatistas de que estos símbolos se pueden interpretar de forma negativa, yo es una costumbre de utilizarlo en los correos pero sin ánimo de mal rollo. Si alguien me da alguna recomendación para el uso de signos de puntuación se lo agradezco.

El caso es que le estoy instalando un indicador de marcha PZ racing y sólo consigo que marque las marchas impares, engrano 1ª y la indica al arrancar, engrano 2ª y no hace nada, engrano 3ª y la indica y así hasta la 6ª…raro verdad?

Pues ya no sé que hacer, a alguien se le ocurre algo?

He cogido la señal de las revoluciones de una fase del alternador y la de la velocidad del cableado del sensor de velocidad, concretamente del cable central (son 3) que está situado un poco por encima del tapón de llenado del aceite motor.

Agradecería cualquier idea porque estoy bastante desorientado. El indicador lo tuve montado en mi moto anterior e iba perfectamente.

:o No tienes que pedir disculpas por nada, porque tu pongas esos signos a nadie le va a ofender ni nada parecido, si no te dicen nada es porque nadie sabe que puede pasar y posiblemente a nadie le haya pasado este caso, quizas sea el indicador el que esté mal y por eso solo marca los impares ???
Como dices que eres nuevo en esto de los foros te voy a dar un consejo no hagas caso a todo lo que te dicen posibles “usuarios” ya que detras del anonimato del ordenador hay todo tipo de gente :buck2: :idiot2: :crazy2: … que te pueden intentar confundir a drede para joder o malmeter y encima parece que te estan haciendo un favor.
A ver si alguien te puede dar alguna idea para solucionar el problema. :wink: