Disculpas y agradecimientos

Hola a todos!!
La salida genial, como siempre. Siento que el unica nota desentonada de este magnifico día haya provenido de la que firma esto. :cry: Creo que mi enfado x la cremallera del mono ha estado totalmente fuera de lugar y ni si quiera voy a justificarme, xq no tengo razón. Simplemente, agradecer a Llanero, Bruno Multi y Emilio, que fueron los más involucrados, su buena voluntad y ganas de ayudar. Debí decíroslo en su momento chicos. MIL GRACIAS!!!. :smt041 :smt041 Gracias a los que os preocupasteis: Cue, Marisa, Damefix. :smt022 Y por supuesto hago públicas mis disculpas a Desmodevil, quien más sufrió mi cabreo. :smt060 Si es que tiene más paciencia que un santo… Lo que le ha tocao sufrir. 8O LO SIENTO MUCHO.
Bueno, se que no es la crónica de la excursión que todos esperabais (imagino que de ello dará buena cuenta Llanero) pero necesitaba entonar el “mea culpa”. :oops:

Salu2

¡Juer!.. Pues debe ser que debido a mi avanzada edad, que me hace ser muy propenso a la amnesia…¡no consigo recordar ninguna gota de agua que destacase por su diferente color, en el océano fantástico que resulto el día de ayer!..¡pues será que me lo tendré que hacer mirar en mi próxima visita al matasanos¡…¡digo yo! :wink: :wink: :wink:

Einnn Que dices tia? Diculparte, Por que? Momento como esos los tenemos todos y los amigos(si me dejar ser tu amigo) tenemos que estar para todo, no solo para las risillas. Venga, que eres una tía la mar de simpatica y muy normal, con alegrias y penas. UN ENORME BESAZO MUAC MUAC…

Perdon por mi ignorancia… yo estuve esperando porque habiais tenido un problema con el mono, o algo asi, pero no vi ningun problema ni nada por el estilo…

Si fue asi, en el caso que hubiese algun mal rollo, dice mucho de ti el reconocerlo (y mas publicamente) y pedir disculpas a la persona con la que lo tuvieses.

Un abrazo…

PD: me tengo que comprar una prenda de esas para debajo del mono… las pase canutas al llegar a casa…

besos Trinity :smt023 .

Yo digo lo mismo que mad4afc,no vi ningun problema.aparte de la perdida de un movil que luego aparecio por arte de magia y el esceso de vino en sangre :smiley: .
yo me lo pase de p madre y espero repetir con todos otra vez :wink:

Juas! ‘mu’ gracioso tu… pero todavia no habia bebido… lo que soy es un caso aparte para estas cosas… que te diga Cue, le pregunto, a el y a Alfonso, porque creo que me han quitado las llaves, alguno de los dos, para gastarme una broma… y las tengo puestas en la cerradura del asiento, no te digo ‘na’…

Tu todas las culpas debes echarselas a quíen???..

pues al madiquita de moto amarilla. jijijij
Es la ley de las pibas, :smiley:
Fuera de bromas…no pasa ni media niña, eers mas bonita que un San Luis…

Un besazo a ti y otro al de la moto amarilla.

mad,lo del vinito no era por ti,era por mi,que me estaba quedando frito en el coche viniendo por la nacional :partyman:

:biggrin: Gracias a todos de nuevo!! El sentimiento de culpabilidad solo podía sacudírmelo de encima de esta manera y la verdad, me habeis hecho sentir mucho mejor!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Sois gente estupenda!!!

Desde luego a los de SPIKE ya les vale :evil: …

El mono tiene 3 meses y lo tuvimos q llevar hace poco para q pusiesen los 2 corchetes del pantalón porque uno se había roto … y ahora la cremallerita de los huevos… yo no entiendo como la pieza q teóricamente más machacas cuando usas un 2 piezas puede estropearse tan rápido 8O Desesperante
En fin, a llevarlo otra vez a la tienda … :?

Lo q realmente nos jode es el tiempo q os hicimos perder esperando a q lo arreglásemos pq la pestaña de la cremallera se había quedado atrancada y cerrada por un lado y abierta por el otro y no corría y no tal y otra vez y tal y tal … menos mal q unos alicates siempre vienen bien :oops:

Claro q “a otros” les da por perder las LLAVES de la moto … :lol: :lol: :lol:

Qué salida más cojonuda … :wink:

Engaaaa esa Trinityyyyy,…pero si eres la alegría de la huerta ¡mujer! :wink: ,…una mala tarde la tiene cualquiera,y si no mira a desmodevil comprándoe una Llamaja :lol:

Salud.

esa trini guapetona, hasta las lágrimas te quedan bien hija mia, no se como te lo montas :slight_smile:

Me alegro mucho de leer que el motivo fue sólo ese, marisilla y yo nos fuimos a casa preocupados por ti. Esta vez el desmogay se libra, pero ya sabes, cuando te canses de tanta SBK nos das un toque que le montamos el sidecar a la Multi y a rular :wink:

Pos vaya… no te preocupes mujer… seguro que no fue para tanto. Yo no pude esperar más… porque la verdad es que me caes bastante mal… eso sí, no tanto como el Desmodevil ese… pfff… ese es para darle de comer aparte.
Tuve suertecilla… se me hizo la oscuridad ya en la A-2 (el tramo hasta Guadalajara tuve que apretar un poquillo)… y con la visera ahumada me las fui arreglando xa tirar bien (por cierto… muchas latas, no?)… pero llegué bien, que es lo que importa.
Pos eso… que no pasa naaaaaaaaa

que boba… no tienes que disculparte por nada. yo tambien me habria cabreado un huevo si me hubiera ocurrido a mi lo del mono de cuero!
:smiley: