Diseña tu mono con Kushitani

seguro que los más veteranos del lugar se acordarán de los monos de esta marca que se veían en las carreras. Pues bien, he recordado aquellos maravillosos años por un artículo -muy interesante- de Alan Cathcart -siempre lleva esta marca- en una revista francesa e investigando, investigando, he visitado la web americana de la marca, en la que puedes ver sus productos.

Y ahora viene lo bueno. Esta web tiene un apartado para que diseñes tu mono a medida hasta en los menores detalles. No sirve para gran cosa, pero yo me he diseñado en un rato un mono tricolore, sencillo a la par que elegante de quitar el hipo.

Aaaaaaaa jugaaaaarrr!!!

http://www.kushitani.com/eo2.htm

Esta muy bien, la verdad es que aun te entretienes un rato :smiley: :wink:

Esta chulo.
Yo lo vi en dainese. En la seccion D-Club Diseño
http://www.dainese.com/esp/fitnet_2005.asp

:wink:

muy bueno… :wink:

La idea es muy buena,eso de personalizar el diseño de los monos.

Desconocía dicha marca (nunca te acostarás sin saber una cosa más)

En cuando a Dainese,sabía que te los pueden hacer a medida,pero tampoco sabía que se podía personalizar el diseño del mismo.

Muy interesante.

Gracias por la información.

Muy interesante, es una gran idea lo de poder personalizar el mono :wink:

Jooooder, pequeño saltamontes… ¡¡que mayor mestoy haciendo!!

Que no Baroncete, que los demás semos mu jovenes e inexpertos aún.
Nos queda muuuuucho por aprender.

Salu2 y chulo el link jeje

:batman:

Joder… habra que comprarme uno no… ya que tengo el Nankai, un Kushitani o RS Taichi no me vendria mal :smitten:

No me seas pedante nueces que ya sabemos que estas marcas son conocidas en tu pueblo… bueno estas japas y unas pocas más.

Ya sabes que soy el mas pedante a la hora de detalles… ademas de marcas historicas.
:slight_smile:

Es la marca que lleva siempre Alan Cathcart, uno de los mejores/probadores que hay y Ducatista confeso…

Si os acercais a GARIBALDI tambien puedes pedir un mono personalizado , tambien en DANROW que es el que mas me gusta como trabaja de los fabricantes hispanos.

Los demas que he visto en los circuitos , el patronaje , la conbinacion de colores , acabados o falta de detalles no me han gustado.

Saludos

Muy guapo… :wink:

Pena no tener los Euros de sobra para esto, pero queda genial…

:wink::wink::wink:

y para las motos no hay? es que quiero personalizar mi ss y no se como :uglystupid2:

estuve en el show room de honda en tokio y allí los tenian, són los más bonitos que he visto nunca, pero valen una pasta increïble!!!

Pues… yo tampoco conocía esa marca…

1Saludo
Lssssss