a ver avispa, se lo comentare a mi compañera que es dibujante, pero no prometo nada por tema de tiempo, eso si, si lo hace, es en papel, no se si te interesa, te lo escaneo y te lo mando.
saludos
avispa, se lo comente a mi chica y no problem, lo que te pido es que me digas por donde van los tiros, por lo que entiendo quieres una especie de caricatura de una avispa??? corrigeme asi te hace algun boceto
saludos
Yo soy diseñador gráfico si quieres mándame el dibujo que te hagan y yo te lo redibujo y lo convierto en formato digital. No problem, me gano la vida con esto.
El equipo Jordan de F1 tuvo durante unas temporadas una decoración cuyo motivo era una avispa. El fondo del monoplaza era amarillo. Te puede interesar.
El coche
MAIL 1
De: Christian " encom
Fecha: 11/24/04 22:27:57
Para: cesarsardon@hotmail.com
Asunto: Avispa
Te adjunto un par de cosillas que he visto por la www.
De ser, pues agresivo y con colores vivos..(amarillo negro, juas).
Al menos tamaño A4, para poder scanear y llevarlo a la imprenta y hacerlo pegata.
Que me diga porfa, cuanto me pueda costar....es para hacerme una idea.
Gracias por la respuesta.
Christian
MAIL2
De: Christian " encom
Fecha: 11/25/04 17:26:41
Para: cesarsardon@hotmail.com
Asunto: OTRA VEZ…
Te adjunto un par de cosillas que he visto por la www.
De ser, pues agresivo y con colores vivos..(amarillo negro, juas).
Al menos tamaño A4, para poder scanear y llevarlo a la imprenta y hacerlo pegata.
Que me diga porfa, cuanto me pueda costar....es para hacerme una idea.
Gracias por la respuesta.
Christian
Casi se me olvidaba…un carenado es mas bien espacio horizontal que vertical, asi que casi casi la inclinacion del segundo me viene mejor…aunque me gusta mas el otro…
8)
Avispa, sigue en pie mi oferta. Mándame el dibujo o los dibujos que te manden y yo te los optimzo y te los preparo en varios formatos para llevarlos a imprenta, TIFF (CMYK), PDf,… etc
Mi presupuesto es… escuchar esa maravilla de cerca algún día.